3 OPAL Central de Envases S.L.

3 OPAL Central de Envases S.L.

3 OPAL Central de Envases es una empresa líder en el sector de envases y embalajes con sede en España. Con una vasta experiencia en la industria, la compañía se ha consolidado como un referente en la distribución de envases para una amplia gama de sectores, desde alimentos y bebidas hasta productos farmacéuticos y cosméticos.

La misión de 3 OPAL es proporcionar soluciones de embalaje innovadoras y de alta calidad que cumplan con los estándares más exigentes de sus clientes. La empresa se ha distinguido por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con empresas de todos los tamaños.

La gama de productos de 3 OPAL abarca desde envases de plástico, vidrio y metal hasta tapones, etiquetas y accesorios. Su catálogo es amplio y diverso, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Además, la empresa se enorgullece de ofrecer soluciones personalizadas, trabajando en estrecha colaboración con sus clientes para desarrollar envases a medida que reflejen la identidad y los valores de sus marcas.

Para asegurar una gestión eficiente de sus operaciones, 3 OPAL ha implementado Odoo ERP, un sistema integral de planificación de recursos empresariales. Odoo ERP ha jugado un papel fundamental en la mejora de la eficiencia y productividad de la empresa, optimizando sus procesos internos y ofreciendo una visión panorámica de todas las áreas de la organización.

Con Odoo ERP, 3 OPAL ha logrado una mayor agilidad en la gestión de inventario, permitiendo un control preciso de los niveles de stock, la trazabilidad de los productos y la optimización de las compras y pedidos. Además, el sistema ha simplificado la gestión financiera y contable de la empresa, facilitando el seguimiento de las transacciones, la generación de informes y el control presupuestario.

La implementación de Odoo ERP también ha mejorado significativamente la comunicación y colaboración interna en 3 OPAL. El sistema centralizado ha permitido un flujo de información más fluido entre los diferentes departamentos, eliminando la duplicación de tareas y fomentando una mayor coordinación. Asimismo, el acceso en tiempo real a los datos ha facilitado la toma de decisiones basadas en información actualizada y precisa.

Además de sus beneficios internos, 3 OPAL ha experimentado una mejora en la relación con sus clientes gracias a Odoo ERP. El sistema ha permitido una atención más ágil y personalizada, desde la gestión de pedidos hasta la resolución de consultas y reclamaciones. La empresa ha fortalecido su posición como proveedor confiable al garantizar una mayor transparencia y cumplimiento de los plazos de entrega.