Referensi kami

Dipercaya oleh jutaan di seluruh dunia

Peta Dunia

References by Industries

Rujukan-rujukan oleh negara

 ECL Languagues
ECL Languagues
ECL (European Consultant Languages) ofrece servicios traduccion de documentos y localización. Disponen de una amplia red de lingüistas en todo el mundo. Su gestion de ventas y presupuestos esta soportada por Odoo mdiante intergación con sistemas Cat Tools.
333 CORPORATE 1998 SL
333 CORPORATE 1998 SL
La marca líder de los profesionales del porcino: contenidos técnicos, red social, creatividad, formación y tienda online.

Ofrecemos nuestros servicios y portales online a todo el sector desde 1998, impulsando la imagen de nuestros clientes de forma global e innovadora.

Gestionamos la mayor comunidad profesional del mercado porcino: más de 60.000 usuarios registrados de todo el Mundo.

Contamos con más de 2 millones de usarios/año en nuestras 14 páginas web, publicadas en 10 idiomas.
4Foreverything, S.L.
4Foreverything, S.L. Other Services
Producción integral de todo tipo de eventos, ferias y congresos: diseño, producción, transporte, montaje y desmontaje.
Integrated manufacturing of all types of events, fairs and congresses: design, production, transport, assembly and disassembly.
9HABITAT INTELLIGENT SL
9HABITAT INTELLIGENT SL
Empresa de automatizacion y seguridad profesional (llaves inteligentes, control smartphone, localizador vehiculos). Implementacion de Odoo de la parte logística y contable

ABALIA, S.L.
ABALIA, S.L.
Abalia, S.L. es una empresa de consultoría IT que aporta personal especializado a las empresas bajo un modelo de outsourcing y adicionalmente ofrece servicios de sistemas, fue fundada en el año 2002 en Madrid, con el objetivo de proporcionar el mayor valor a sus clientes a través del uso más adecuado y eficiente de las Tecnologías de la Información. Hoy en día, Abalia está presente en España. Contando con más de 250 empleados que ayudan a sus clientes para alcanzar sus objetivos de negocio a través del uso innovador de la Tecnología. Su elemento diferenciador, es ofrecer el lado humano de la Tecnología, que cuida al cliente, sin olvidar que son sus trabajadores el motor de Abalia.

Requerían de un sistema altamente adaptable, flexible y configurable para poder soportar sus operaciones de outsourcing y servicios de sistemas, debido a que los desarrollos “in house” sobre los que soportaban su operación ya no podían soportar el crecimiento del negocio.
ACTIVO TI SL
ACTIVO TI SL
En Tecsens son expertos en cloud, comunicaciones, backup, infraestructura y gestión TIC. Diseñan, implantan y mantienen decenas de soluciones por todo el mundo.
ADLER Instrumentos, S.L.
ADLER Instrumentos, S.L.
Adler Instrumentos es una empresa dedicada al asesoramiento y suministro de instrumentación electrónica de medida y ensayos para instalaciones industriales y laboratorios.

Fue fundada en 1995 por profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la instrumentación electrónica procedente de distintas empresas del sector.

Actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Sevilla dando cobertura y atención a todas las necesidades que surjan en cualquier lugar de todo el territorio nacional.
ALLCOT Mediterranea SL
ALLCOT Mediterranea SL Energy Supply
Fundada en 2009, ALLCOT es líder en la creación de herramientas y estrategias para la gestión de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para empresas de todos los tamaños. Ubicada en los países de España, Estados Unidos, México, Francia, Suiza, Guatemala y Colombia.
ALSER ESPORT, SL
ALSER ESPORT, SL
Alser Esport tiene una larga y profunda experiencia en el sector de la educación y el deporte que les hace conocedores de las necesidades específicas de diferentes colectivos en el mundo deportivo y se han posicionado como proveedores de material deportivo de confianza. Trabajan sirviendo material a escuelas, institutos, ayuntamientos, gimnasios, tiendas de deporte, empresas y particulares.
Durante estos años, su objetivo principal ha sido y es la especialización, la adquisición de experiencia y conocimiento de los diferentes artículos deportivos que salen al mercado, procurando que sea el mejor material posible y así, ofrecer al cliente y a los diferentes profesionales de la educación y del deporte los recursos más adecuados para su trabajo.

Por otro lado, la empresa tiene como objetivo único servir el material que el cliente solicita en el menor tiempo posible, siendo así una de las premisas más destacadas.

Odoo les proporciona una plataforma flexible unificada para gestionar todas las áreas de su organización, desde controlar el stock de varios almacenes, realizar las compras, facturación, venta online de sus productos hasta la contabilidad, todo de forma integrada. Con la ayuda de Process Control se ha podido implantar Odoo, realizando traspaso de datos maestros del anterior ERP e incorporando nuevas funcionalidades y adaptaciones para mejorar y automatizar procesos.
ARCO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
ARCO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
ARCO Abogados y Asesores Tributarios es una firma multidisciplinar que garantiza a sus clientes un asesoramiento jurídico integral en todo el ámbito nacional y en el extranjero. Dispone de cinco oficinas situadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca.

Cuenta con más de 60 profesionales.

Sector de actividad: Asesoramiento y abogacía.
AROMAKERN S.L.U.
AROMAKERN S.L.U.
Como expertos en aromaterapia, son tu aliado para el bienestar, cuidado personal y hogar. Aceites esenciales extraídos de la naturaleza. Aceites esenciales y mezclas Sîsen 100% naturales.
ASELCIS Consulting, S.L.
ASELCIS Consulting, S.L. IT/Communication
ASELCIS Consulting, S.L. es una empresa con un amplio historial en implantación de sistemas de gestión empresarial en los ámbitos de ERP, CRM , Gestión Documental y Business Intelligence

Apostando por el Open Source y especializada en Odoo como plataforma de gestión, Aselcis ofrece un servicio integral de implantación en el que aúna la gran calidad del producto con la alta cualificación y la amplia experiencia técnica y funcional de su equipo humano.

La cuidada metodología de trabajo permite a Aselcis conseguir en sus proyectos unos magníficos resultados en tiempo y costes de implantación. Para ello se centra en una planificación minuciosa y en un seguimiento preciso de las fases del proyecto desde el primer análisis hasta el soporte post arranque.

En virtud de las grandes posibilidades de Odoo y de otras aplicaciones empresariales Open Source, Aselcis da un valor añadido a sus clientes ofreciendo la integración con soluciones de Business Intelligence y de Gestión Documental, que complementan muy positivamente el producto final.

Aselcis, fiel a su vocación de ofrecer soluciones de calidad a precios asequibles, consigue gracias a la optimización de sus costes empresariales, ofrecer a sus clientes unas condiciones económicas realmente ventajosas.
ASETING INFORMATICA, S.L.
ASETING INFORMATICA, S.L.
Dedicados al software de clínicas dentales