A la recherche de Services ?

Contactez un Partenaire en Guatemala

Geducar

Ready Partenaire

Geducar
Edificio Zona Pradera Torre 4 Oficina 708 zona 10,
GUA
Guatemala
info@geducar.com

Geducar es un empresa que provee soluciones tecnológicas que centralizan y automatizan todos los procesos de instituciones educativas con un sistema de gestión y administración escolar, lo que ahorra tiempo y dinero. Además se le acompaña de un asesor pedagógico que te los acompaña en todo momento.

Geducar incluye todas las herramientas que tu centro educativo necesita en una única plataforma, lo que ahorra tiempo y dinero. Además, cuentas con un asesor pedagógico que te acompaña en todo momento.
No cabe ninguna duda que la tecnología se ha hecho presente en los distintos campos de la actividad humana, incluyendo la educación. En particular, la informática y las telecomunicaciones son ya algo cotidiano en muchos países y que tienen la virtud de acelerar procesos, reducir costos, incrementar el rendimiento y aumentar las utilidades en los negocios, por eso hemos pensado en un software donde puedas controlar fácilmente los ingresos de tu centro educativo, el profesor podrá ingresar de una forma fácil y rápida calificaciones de los alumnos, el coordinador podrá generar reportes de alumnos, el padre de familia podrá ver remotamente el resultado de calificaciones de su hijo(a), estado de cuenta, avisos, mensajes enviados y muchas cosas más. Una de las ventajas del software es la fácil adaptación a las necesidades de su centro educativo.