Procurando por serviços?

Entre em contato com um parceiro em México

CREACTIBOX S DE RL DE CV

Silver Parceiro

CREACTIBOX S DE RL DE CV
SAN JUAN 1068 INT 29, COLONIA REAL DEL VALLE
45654 TLAJOMULCO DE ZUÑIGA JAL
México
+523315023778
spardo@creactibox.com

Creactibox S de RL de CV es una empresa constituida en el año del 2016, su encause ha sido en todo momento el de ser una casa de desarrollo de soluciones basadas en nuevas tecnologías digitales, y con una directriz en pro del esfuerzo global por atender la tendencia de la industria 4.0, base de la cuarta revolución industrial.

 

Nos apasiona la libertad de crear un futuro mejor apoyado del uso de herramientas digitales, nuestro ideal es llegar a crear y activar (creactivar) ideas innovadoras que promuevan un mejor estilo de vida. Por tal motivo, nos especializamos en el desarrollo de tecnologías digitales para potenciar estrategias enfocadas en marketing online y gestión de negocios, y todo esto lo hacemos:

 

    • Apoyándote en la implementación del ERP Odoo, para que tu negocio este interconectado y pueda hacer frente a los retos digitales de la nueva Revolución Industrial.
    • Brindándote  capacitaciones y consultorías especializadas para apoyar a tu empresa a incursionar en el mundo digital y ser parte de la industria 4.0 y la transformación digital.
    • Creando experiencias de usuario para Promoción y Publicidad Digital con herramientas tales como: Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA), Big Data (BD), etc.
    • Desarrollando soluciones digitales en la nube para dispositivos móviles y para aplicaciones web, enfocadas en la mejora de procesos administrativos, gestión de negocios y comercialización de productos y servicios.


    Referências

    TANYRE S DE RL DE CV
    TANYRE S DE RL DE CV
    Somos una empresa de uniformes dedicada a entender y satisfacer las necesidades de sus clientes. Especialistas en uniformes para enfermeras, uniformes para médicos, uniformes para empresas. Contamos con Variedad, Diseño e Innovación de nuestros uniformes.