CAMEI S.A.

CAMEI S.A.

CAMEI S.A. (Compañía de Automatización y Modernización Empresarial e Industrial) fue fundada en el año 2013, centrando sus principales actividades en las áreas de la automatización y control industrial. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por la búsqueda de la innovación y mejora continua, gran parte de nuestro progreso se debe al equipo humano calificado con el que contamos y cuyo objetivo principal es satisfacer las expectativas de todos los clientes en las oportunidades de negocios que nos confían instaurando alianzas estratégicas a largo plazo que permiten alcanzar sus metas y optimizar la rentabilidad de sus inversiones. 
Contamos con asesores técnicos ubicados en la ciudad de Quito, Guayaquil y Cuenca para asistirlo en todos sus requerimientos. Nuestro equipo de ingenieros altamente capacitados para cada producto y servicio que ofrecemos, le brinda la asesoría que su proceso productivo necesita.
“Brindamos una solución integral a sus necesidades de automatización y control industrial con productos y servicios de calidad”