EURO ASIA FRUIT IMP EXP, S.L

EURO ASIA FRUIT IMP EXP, S.L

FRESH VEGETABLE GROUP SL es una empresa IMPORTADORA y DISTRIBUIDORA de todo tipo de vegetales (exóticos principalmente) para la alimentación.

La empresa adquiere e importa tanto a España como a Holanda una gran variedad de productos para clientes como supermercados, tiendas, restaurantes, hoteles e incluso para cliente final. Para esta gestión se aprovechan las funcionalidades de MULTIEMPRESA de Odoo.

A través de Odoo, se gestionan compras, ventas, importaciones, exportaciones, la gestión de los almacenes, transitos, depósitos etc. Toda la gestión del producto es controlada usando múltiples unidades de medida como palés, cajas, bolsas, packs, kilos, manojos etc.

Igualmente a través de Odoo se realiza la compleja gestión de los lotes implicando precios, calidades, pesos de todos estos productos.

Para esta implementación ha sido necesario personalizar Odoo para contemplar las particularidades del negocio en lo referente a los lotes, las variaciones de las calidades, los pesos y sus precios.

Desde el inicio del proyecto Fresh Vegetable Group se ha beneficiado de la flexibilidad y el nivel de personalización que permite Odoo para adaptarse a un sector tan dinámico como el alimentario.