Estoy tratando de configurar un DTE en mi base de datos siguiendo los pasos de la documentación y no logro hacerlo, me sale 'Operación no válida, AUTHENTICATION FAILED'. Mi servidor de correo electrónico es gmail
Odoo is the world's easiest all-in-one management software.
It includes hundreds of business apps:
- CRM
- e-Commerce
- Účetnictví
- Sklad
- PoS
- Project
- MRP
This question has been flagged
Si aparece un error al seguir los pasos de configuración de servidor DTE entrante en la base de datos de Odoo, es posible que se necesite activar la verificación de dos pasos desde la cuenta gmail. Con la verificación a dos pasos, debemos darle acceso a la aplicación de Odoo siguiendo este link:
https://security.google.com/settings/security/apppasswords
Al darle acceso a la aplicación de Odoo, gmail nos da una nueva contraseña que es la que debemos poner en la configuración del DTE dentro de Odoo. De esta manera ya se podrá conectar el DTE.
A Continuación están los pasos de manera gráfica:
- Error en Odoo cuando tratamos de conectar con la contraseña de nuestro correo electrónico:
2. Ir a los ajustes de google > seguridad > verificación de 2 pasos > activar:
3. Ingresar al siguiente link para poder dar acceso a la aplicación de Odoo y apretar en crear:
https://security.google.com/settings/security/apppasswords
4. Se genera una nueva contraseña para la aplicación creada como se ve a continuación. Copiar esta contraseña:
5. Pegar la contraseña generada en el paso 4 en el lugar de contraseña del formulario de configuración de DTE en Odoo:
Al poner la nueva contraseña en la configuración de DTE en Odoo, podemos volver a probar la conexión y como se puede ver en el paso 5, ya está confirmado y sin errores.
Funciono perfecto! gracias
Enjoying the discussion? Don't just read, join in!
Create an account today to enjoy exclusive features and engage with our awesome community!
Přihlásit seRelated Posts | Odpovědi | Zobrazení | Aktivita | |
---|---|---|---|---|
|
1
srp 25
|
311 | ||
|
0
srp 25
|
727 | ||