Přejít na obsah
Menu
You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
363 Zobrazení

Necesito un socio (en España ya que he contactado con varios programadores de aplicaciones de fuera de España que me pueden servir haciendo diferentes modificaciones pero la comunicación es muy difícil) para hacer lo siguiente: (a grandes rasgos, ya concretaríamos)

  • App de walet en el perfil del usuario registrado (cliente).
  • 3 planes de suscripción mensual con importes diferentes, y al hacer el pago y registrarse ese importe se vea reflejado en la wallet del cliente.
  • 1 plan de suscripción mensual donde el cliente puede indicar el importe que quiera cada mes, con mínimo y máximo indicado por el administrador desde el backend.
  • Implementación para que el administrador suba cada mes un Excel con una serie de cálculos donde en el perfil de usuario aparezca la cantidad exacta de productos comprados según las aportaciones de cada mes en su suscripción.

¿Alguien puede hacer esto en España?


Saludos ;)

Avatar
Zrušit