CESUMIN SL

CESUMIN SL

CESUMIN SL es una destacada empresa comercial europea dedicada al suministro de una amplia gama de productos industriales.

El catálogo de productos de CESUMIN SL abarca una amplia variedad de categorías, desde maquinaria acuática hasta iluminación, pasando por artículos para el hogar y el jardín, tornillería, cintas adhesivas, productos químicos, vestuario laboral, maquinaria y mucho más. La empresa se enorgullece de ofrecer una extensa selección de productos de alta calidad, provenientes de fabricantes reconocidos y confiables en la industria.

CESUMIN SL cuenta con una selección diversa de productos para el hogar y el jardín, que incluyen herramientas, equipos de jardinería, productos de limpieza y mucho más. Estos productos están diseñados para facilitar las tareas diarias y mejorar la comodidad en el entorno doméstico.

La empresa también ofrece una amplia gama de artículos de ferretería, como tornillería y fijaciones, cintas adhesivas y productos químicos. Estos productos son fundamentales en numerosas industrias y proyectos, garantizando la calidad, la resistencia y la seguridad en cada aplicación.

CESUMIN SL entiende la importancia del vestuario laboral apropiado y ofrece una variedad de opciones para garantizar la seguridad y el confort en el entorno de trabajo. Desde equipos de protección personal hasta uniformes y ropa de trabajo especializada, la empresa se compromete a proporcionar productos de calidad que cumplan con las normativas y estándares vigentes. La empresa decidió llevar a cabo una transformación digital que abarcara todas las áreas de negocio con el objetivo de optimizar los procesos y mejorar la rutina diaria de la compañía. Para este proyecto se implementaron los siguientes módulos de Odoo: CRM, Ventas, Documentos, Proyectos, Servicio Externo y Gastos entre otros.