ASSA

ASSA

Respaldados por un recurso humano creativo y profesional, la empresa esta comprometida en brindar un excelente servicio a sus clientes. Para ASSA el principal canal de distribución son agentes y agencias para los Ramos Personales (Vida, Salud, Accidentes y Colectivo), corredores para los Ramos Generales (incluyendo Fianzas), además de trabajar algunas cuentas directas.


Para servir a clientes e intermediarios, mantiene sucursales en David, Chitré, Santiago, Chorrera, Penonomé y en la Ciudad de Panamá sirviendo en Casa Matriz Calle 50 y Vía Ricardo J. Alfaro, Plaza ASSA. Todas las sucursales, tienen capacidad de emisión de pólizas y la sucursal de David, Chitré y Santiago ajustan reclamos. La Vicepresidencia Ejecutiva Comercial favorece la relación con los corredores al estructurar el área acorde a las necesidades de cada grupo, es así como en 2009 se establece una Dirección Comercial Vida y Accidentes, encargada de la relación con Agencias, Corredores y Brokers del Ramo de Vida además la Dirección Comercial Sucursales, que sirve a Corredores de Sucursales, siendo este canal de mucho impacto en nuestras proyecciones, también cuenta con una Gerencia de Cuentas Masivas que administra las relaciones con entidades que nos proveen canales de distribución no tradicionales y una Gerencia Comercial Corporativa, cuya responsabilidad es desarrollar y mantener el enfoque de servicio al cliente corporativo.


Mientras que la Vicepresidencia Ejecutiva de Suscripción se apoya en las Direcciones de Suscripción de Ramos Personales, Suscripción de Ramos Generales y Fianzas, cada una de estas es responsable de la administración integral de cada producto. Además cuenta con la Dirección de Reaseguros y Actuaría.