무엇을 도와드릴까요?

파트너에게 연락하기

Persiscal Consulting
Conde 2580, Planta Baja
Departamento C
C1001 Buenos Aires C
아르헨티나
+54 9 11 5618-0848
jrame@persiscalconsulting.com
Silver

Persiscal Consulting

Sobre nosotros

Somos una empresa joven formada por un equipo de profesionales apasionados por este negocio. Estamos constantemente capacitándonos sobre las nuevas tecnologías presentes en el mercado, para poder brindarle a nuestros clientes soluciones innovadoras que agreguen valor.

Contamos con más de 10 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software para clientes nacionales e internacionales.


¿Por qué elegirnos?

Nuestra forma de trabajo nos permite integrarnos al máximo en los procesos de nuestros clientes. Nos interesa crear alianzas estratégicas para comprender el negocio para el cual estamos trabajando y así brindar las soluciones más acordes a las necesidades planteadas. Entre el cliente y nosotros no existirán divisiones, seremos un solo equipo dispuesto a alcanzar cualquier meta que nos propongamos.


Nuestros Servicios

Basados en nuestra experiencia en el negocio, en los conocimientos adquiridos a lo largo de los años y a la constante capacitación aseguramos la mayor calidad y eficacia en la ejecución de los proyectos que llevamos adelante. Por este motivo ofrecemos los siguientes servicios:


  • Consultoría y estrategia tecnológica para proponer y llevar a cabo las mejores soluciones acordes al negocio y los procesos de nuestros clientes.

  • Gestión integral de proyectos en organizaciones de diferentes industrias del mercado.

  • Desarrollo de sistemas de información, utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado y las mejores metodologías acordes a las necesidades de cada producto:

    • Sistemas Web

    • Sitios de E-Commerce

    • Integración de sistemas existentes y nuevo con redes sociales

    • Desarrollo de aplicaciones Mobile

    • Desarrollo en conjunto de MVP para startups

  • Diseño e implementación de soluciones de infraestructura tecnológica en múltiples plataformas y sistemas.

  • Implementación de Campus Virtual, destinado a la formación, educación y actualización de los recursos humanos de las compañías. Hacemos uso de las últimas tecnologías E-Learning, minimizando costos y asegurando la más alta calidad.

  • Nube corporativa privada permitiendo gestionar los archivos de manera privada en un sitio de la compañía.

  • Marketing digital, posicionamiento de marca, SEO, SEM. Implementación de campañas de publicidad a través de sistemas como Google Adwords o Facebook Ads.

  • ERP/CRM: Implementación, consultoría y desarrollos en Odoo. Instalamos y mejoramos los módulos necesarios para poder cumplir con los procesos de cada cliente.

참조

Persiscal Consulting
Somos una empresa joven formada por un equipo de profesionales apasionados por este negocio. Estamos constantemente capacitándonos sobre las nuevas tecnologías presentes en el mercado, para poder brindarle a nuestros clientes soluciones innovadoras que agreguen valor. Contamos con más de 10 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software y gestión.
Nos interesa crear alianzas estratégicas para comprender el negocio para el cual estamos trabajando y así brindar las soluciones más acordes a las necesidades planteadas. Entre el cliente y nosotros no existirán divisiones, seremos un solo equipo dispuesto a alcanzar cualquier meta que nos propongamos.