Maderas Procesadas del Sistema Central SL

Maderas Procesadas del Sistema Central SL

En 1995 nace Forestal Maderera con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de madera de pino silvestre.

Nuestro entorno privilegiado cercano a la Sierra de Guadarrama, así como la experiencia acumulada, aseguran la calidad en nuestros productos generados a partir de la mejor materia prima.

Ofrecemos vigas macizas y laminadas, tablas, tablones, tarima, madera en rollo y otros productos en diversas escuadrías adaptándonos a las medidas de las necesidades de nuestros clientes así como distintos tratamientos para nuestros productos. Nuestra meta es responder a las solicitudes de forma rápida y flexible siendo nuestro objetivo atender a los pedidos a los pocos días de su recepción.

Nos esforzamos para ofrecer productos elaborados utilizando madera como materia prima. Por ello, hemos realizado una apuesta decisiva en los últimos años por la producción de madera laminada encolada de pino silvestre.

Forestal Maderera únicamente trabaja con madera prima procedente de bosques sostenibles apoyando un régimen forestal acorde a la legalidad y promoviendo la sostenibilidad del medio ambiente.

Versión de Odoo implantada: Odoo V13 Enterprise.

Módulos utilizados: CRM, Ventas, Web, Compras, Inventario, Contabilidad, Empleados, Asistencias (integración con dispositivo externo), Ausencias, Multicompañía.