البحث عن خدمة؟

اتصلْ بشريك in البيرو

Vauxoo, PE

Ready Partner

Av. La mar 390, Miraflores
Lima
البيرو
99792-0109
martin@vauxoo.com

Vauxoo es una empresa latinoamericana de servicios de soporte, coaching, formación, desarrollos e implementación que fundamenta su estrategia operativa en la masificación del software libre y su producto líder para la administración de negocios Odoo.

Nos definimos como una empresa especializada en proveer servicios de Innovación y Desarrollo (I+D) para las organizaciones de América Latina, en el ámbito de gestión avanzada de negocios con tecnologías de información.

Con más de 6 años de experiencia podemos decir que contamos con todo el conocimiento, herramientas y metodologías necesarias para apoyar de forma eficiente, eficaz y efectiva a las personas con las que nos relacionamos, comunidad clientes y entorno social.

Con más 350 personas entrenadas en los últimos 3 años y con una gran cantidad de traducciones para América Latina, nos ha permitido llegar a más de 10 países con nuestros servicios, y apoyar de primera mano el crecimiento de Odoo cómo software y de Vauxoo como servidor en la Región.

En el 2009 alcanzamos la certificación Silver Partner y Entrenador Certificado de OpenERP. En el 2012 alcanzó la certificación Gold Partner.

Nuestra Visión es:

 

Convertirnos en la mejor opción de servicios de Odoo, que asegure el crecimiento de nuestros clientes y de nuestra Región, basados en acuerdos sólidos y estables con nuestros principales aliados estratégicos.

Y lo lograremos cumpliendo nuestra Misión y ésta es:

Suministrar servicios, implementación y formación de sistemas administrativos, contables, financieros y operacionales propendiendo a la armonía de los intereses de nuestros clientes, trabajadores, aliados comerciales y sociedad a la cual pertenecemos.

Nuestro Valores son:

Respeto:

Consideramos la importancia del respeto a los derechos humanos fundamentales en la ejecución de nuestras acciones. La práctica de la tolerancia, la comprensión y consideración mutua en el marco de las diferencias es el principal ingrediente en el alcance del éxito de esta empresa.

Trabajo en equipo:

Valoramos de todos los que conformamos esta empresa la capacidad para integrarse y aunar esfuerzos hacia un objetivo común, la cooperación y el compañerismo que conlleven al desarrollo de productos y servicios de excelentísima calidad.

Justicia y equidad:

Estimamos cuando nuestra gente demuestra equilibrio, armonía, sensibilidad humana, paz, equidad, empatía para crecer como seres humanos excelentes ante los retos que se nos presenten y con los cuales podemos establecer

relaciones cordiales con los que nos relacionamos.

Creatividad:

La creatividad es para la empresa un deber profesional que nos inspira a ser innovadores, trabajar con dedicación, pensamiento divergente, imaginación, con alegría y diversión para trascender y dejar huellas en el mundo.

Honestidad y Ética.

Valoramos la integridad, honradez, ética, decencia, amabilidad y la afabilidad para la consolidación de una empresa que considera las buenas costumbres.