Looking for Services?

Contact a Partner

ENDEOS S.L.
Alemania 100, 1ª planta
Sabadell
08201 Sabadell
Spain
+34 900 897 896
comercial@endeos.com
IT/Communication/Marketing
Ready

ENDEOS S.L.

Desde el año 2004, ENDEOS ofrece servicios profesionales dentro del ámbito de las tecnologías de la información y focalizada en la digitalización de empresas. Ubicada en la ciudad de Sabadell en Barcelona, ofrece servicios entre los que destacan: Servicios CLOUD, Comunicaciones IP,  Sistemas informáticos, Servicios de Web y Marketing Digital, así como implantación de Sistemas de Gestión focalizados en ODOO, ofreciendo todos sus servicios a nivel nacional.


References

APLIMET 2000 S.L.
Más de dos décadas diseñando y fabricando dispensadores de cerveza de barril, apostando por la creatividad, la calidad, el diseño emocional y la innovación técnica. Siempre a la vanguardia tecnológica del sector y comprometidos con la sostenibilidad, y siempre pensando en los propietarios de establecimientos de hostelería y bares.
BEORVALUE S.L.
Beor es una empresa fundada en Barcelona por tres personas vinculadas desde hace mucho tiempo en el mundo de la panadería.

Tenemos un lema: "Equipos diseñados por panaderos para panaderos"

En Beor nos encargamos de todas las fases en un proceso de fabricación para conseguir una mayor calidad de equipo.
BOARD GAME HYPE S.L.
Comercio electrónico referencia en venta de juegos de mesa. Casi 1000 referencias de juegos disponibles en su catalogo para todas la familia y edades.
BRULLET BENEDI IMPORT S.L.
Productos de acogida personalizados y amenities para hotel y spa. Fabricamos zapatillas, albornoces y bolsas para hoteles y SPAs, también en materiales biodegradables.
COC DELICATESSEN S.L.U.
Somos una empresa familiar que conserva la elaboración tradicional de productos artesanos y caseros como son las CROQUETAS y los CANELONES, entre otros. Des de 2006, elaboramos, en nuestro propio obrador, más de 50 variedades de croquetas 100% artesanas y originales.
COLELL S.A.
Colell fue fundada por Don Andrés Mas Sivera en el año 1953. Un proyecto ambicioso y de futuro que comenzó importando de otros mercados los artículos de ferretería especializada que no tenía el mercado español.
DATERIUM SYSTEM S.L.
Daterium es una base de datos referente en el sector de ferretería, suministro y acondicionamiento del hogar.
Gestionamos toda la información de productos de las mejores marcas del mercado, facilitando el acceso entre fabricantes y distribuidores.

DMC GLOBAL COMEX S.L.
Somos una empresa importadora de café verde ubicados en la ciudad de Barcelona. Brindamos amplias variedades de café de especialidad provenientes de las mejores fincas del mundo a nuestros clientes de España y toda la Unión Europea.
EDITORIAL QUINTESSENCE S.L.
En sus continuos esfuerzos para seguir sirviendo a la comunidad odontológica, la Editorial Quintessence proporciona las últimas informaciones científicas y clínicas en diferentes formatos diseñados para abarcar las diferentes necesidades que requieren los profesionales: libros, revistas,CD-ROM, DVD y Eventos. Fundada en 1949 en Berlín, Alemania, la editorial al principio sólo publicaba revistas en lengua alemana y libros en odontología. La primera revista en lengua inglesa, la Quintessence International, fue distribuida en 1969 después de la apertura de la oficina estadounidense en Chicago. Desde entonces la empresa ha ampliado sus operaciones por todo el mundo, estableciendo delegaciones en Tokio, Londres, París, Barcelona, São Paulo, Praga, Milano, Estambul, Beijing, Varsovia, Moscú y Mumbai.
ENDEOS S.L.
Desde el año 2004, ENDEOS ofrece servicios profesionales dentro del ámbito de las tecnologías de la información y focalizada en la digitalización de empresas. Ubicada en la ciudad de Sabadell en Barcelona, ofrece servicios entre los que destacan: Servicios CLOUD, Comunicaciones IP, Sistemas informáticos, Servicios de Web y Marketing Digital, así como implantación de Sistemas de Gestión focalizados en ODOO, ofreciendo todos sus servicios a nivel nacional.
GIRONINA S.L.
Empresa multidisciplinar del sector de la pirotecnia. Venden y fabrican productos de pirotecnia infantil y profesional. Disponen un departamento exclusivamente dedicado al diseño y realización de espectáculos pirotécnicos de todo nivel, tanto para particulares como para grandes organizadores.
LA CASA DEL CONSUMIBLE S.L.
La Casa del Consumible es una empresa especializada en la distribución de consumibles de impresión, material de oficina y productos informático. Suministramos consumibles compatibles de alta calidad fabricados con las mejores materias primas y contando con el soporte de los fabricantes más relevantes del sector. Contamos con las primeras marcas en material de oficina y componentes informáticos.
METALICAS JULIO GARCIA S.L.
JG SEÑALIZACIÓN, a lo largo de estos 39 años, se ha ido adaptando a las necesidades de modernización en materia de infraestructuras e instalaciones ya que en un principio nuestras instalaciones eran de 500m² y actualmente son de 6000m². Para llevar a cabo esta renovación, nuestra compañía ha invertido reiteradamente sus beneficios con el fin de lograr unas instalaciones más modernas y ágiles para adaptarse a los nuevos criterios de calidad y servicio. Varios han sido los pilares de este desarrollo, entre los que podemos destacar la profesionalidad tanto de nuestra plantilla como de nuestros representantes. Nuestro espíritu es el de mirar siempre adelante, sin escatimar esfuerzos, tratando de mejorar día a día, para tratar de dar a nuestros clientes lo que se merecen y poder seguir contando con su imprescindible apoyo. Por tanto, nuestro agradecimiento más sincero va dirigido a todos aquellos que han confiado en nosotros, porque sin ellos no podríamos haber conseguido lo que hoy somos.
OXI ELECTRONIC INSTRUMENTS S.A.
We are focused on innovation, giving our best for making new tools for creating, performing and editing music for a reasonable price.
OXI ELECTRONIC INSTRUMENTS SOCIEDAD LIMITADA
We are focused on innovation, giving our best for making new tools for creating, performing and editing music for a reasonable price.
PALFEN 2012 SL
En Aromas Fenpal te ofrecen la mejor solución para cada una de tus necesidades. Para ello, diseñan un proyecto a medida que dé respuesta a los requerimientos específicos del proyecto (perfume, diseño, materiales, precio y acabados) y lo desarrollan con agilidad y precisión para garantizar el mejor resultado.
PUREWORKS SL
Aquí encontrarás el mejor material para tatuar, somos distribuidores de las mejores marcas Eikon, Eternal , Dermalogic, Laserlight, Blue Bird y muchas más. Para que no te falte de nada. Además puedes comprar a los mejores precios las ultimas novedades para el tatuaje el piercing y todo lo que tu estudio pueda necesitar. Además puedes Comprar: piercing, Tatto Supplies, agujas de tatuar, agujas tattoo, material tattoo, piel sintética para tatuar, film protector. Y si tu compra es superior a 100€, te lo enviamos gratis.
REGULACION DE MOTORES S.L.
Regulator-Cetrisa, es una empresa de referencia en las corrientes de inducción con una experiencia de más de 50 años, diseña y fabrica maquinaria para lograr la máxima separación de los metales y su mayor valorización. Continuamente desarrolla e incorpora a su línea de productos nuevos diseños, consiguiendo fracciones de metales y de productos cada vez más valorizables. Un continuo trabajo en I+D+I y el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, han llevado a REGULATOR–CETRISA a ser considerado uno de los mayores especialistas en equipos e instalaciones para la separación y el reciclaje de los metales.
SONISORD BARCELONA S.L.
Sonisord es un centro audio protésico con laboratorio propio. Nos especializamos en servicios audio protésicos, reparación multimarca y protección auditiva, dando servicio también a los profesionales de dicho sector, adaptándonos a nuestros pacientes y clientes, que son lo más importante.
VINNO ULTRASOUND,S.L.U
Somos la filial oficial de ecógrafos VINNO en España y Portugal. Nuestro equipo está formado por profesionales de más de 30 años de experiencia en el sector de la ecografía. Nuestro objetivo es cooperar con las diferentes especialidades médicas para brindar innovación tecnológica a la salud.
WINK DESIGN S.L.
En Wink Design somos especialistas en producción gráfica de gran formato y contamos con los mejores profesionales del sector. Nuestro quipo dispone de más de 20 años de experiencia, con un espacio de instalaciones y equipos de última generación que nos permiten ofrecer un producto de alta calidad a un coste razonables y con un excelente servicio. Acompañamos al cliente en todo momento y buscamos la mejor solución para tu proyecto de imagen corporativa.