القائمة
Villiger de Nicaragua S.A

Villiger de Nicaragua S.A

Fundada en  Nicaragua, Joya de Nicaragua se erige como un emblema de excelencia en la industria de los puros y cigarros exclusivos. Desde su origen en 1968, esta empresa ha tejido una historia rica en pasión, tradición y artesaní­a, estableciéndose como una referencia inigualable en el mundo del tabaco.


La esencia de Joya de Nicaragua reside en su compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación. Cada puro y cigarro que sale de sus talleres es el fruto de una dedicación meticulosa a todos los aspectos del proceso, desde la selección de las hojas de tabaco más finas hasta la destreza de los maestros torcedores que dan vida a cada creación. La empresa se enorgullece de mantener una conexión estrecha con la tierra y las manos que cultivan y manipulan el tabaco, garantizando así  la autenticidad y la identidad única de cada producto.


La gama de puros y cigarros de Joya de Nicaragua es un compendio de experiencias sensoriales y gustativas, diseñada para satisfacer a los conocedores más exigentes. Cada colección es una celebración de la diversidad de sabores y aromas que el tabaco nicaragüense puede ofrecer, desde las notas terrosas y picantes hasta las tonalidades más sutiles y dulces. Ya sea disfrutando un puro en una ocasión especial o compartiendo momentos de contemplación, los productos de Joya de Nicaragua son sinónimo de elegancia y distinción.


La pasión por la innovación también impulsa a Joya de Nicaragua a explorar nuevos horizontes en el mundo de los puros. Manteniendo un equilibrio entre la tradición y la vanguardia, la empresa ha introducido téccnicas y procesos únicos que enriquecen aúnn más la experiencia del fumador. Cada puro es una obra maestra que fusiona el legado del pasado con la visión del futuro.


En resumen, Joya de Nicaragua es mucho más que una empresa que fabrica puros y cigarros exclusivos; es un testigo viviente de la dedicación apasionada por el arte del tabaco. Su compromiso con la autenticidad, la calidad y la innovación sigue cautivando a los aficionados de todo el mundo, convirtiéndola en una joya inigualable en la industria del tabaco.