القائمة
TRANSPORTADORA TRALISOL

TRANSPORTADORA TRALISOL


Tralisol es una destacada empresa dedicada a la recolección, tratamiento y disposición final de desechos orgánicos e inorgánicos. Su principal objetivo es promover la gestión responsable de los residuos, fomentando la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo sostenible.

Recicladora Tralisol se encarga de la recolección de los desechos, implementando protocolos y sistemas adecuados para garantizar su correcta separación y clasificación. Los desechos orgánicos, como restos de alimentos y materiales biodegradables, son sometidos a procesos de compostaje o digestión anaeróbica para su transformación en fertilizantes o biogás. Por otro lado, los desechos inorgánicos, como plásticos, papel, vidrio y metales, son segregados y enviados a plantas de reciclaje para su reutilización o transformación en nuevos materiales.


Recicladora Tralisol también se distingue por ser una empresa autorizada por el gobierno para realizar destrucciones fiscales. Esto implica que pueden gestionar y eliminar documentos y archivos confidenciales de manera segura y conforme a las regulaciones establecidas. Su proceso de destrucción garantiza la confidencialidad de la información y el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos.