القائمة
TRANSLIQUIDOS SERRA

TRANSLIQUIDOS SERRA

Translíquidos Serra es líder en el sector de transporte especializado en alimentos y líquidos a nivel nacional. Fundada en 1999, ha construido una sólida reputación en la industria debido a su extensa flota de vehículos especializados y su nivel de servicio de alta disponibilidad.


La flota de Translíquidos Serra se compone de una amplia variedad de vehículos diseñados y equipados para garantizar la seguridad y la integridad de los productos que transportan. La flota incluye camiones cisterna y contenedores especialmente adaptados para transportar alimentos y líquidos de manera eficiente y sin comprometer la calidad de los productos.


Cada vehículo de la flota está equipado con tecnología de vanguardia para monitorear y controlar las condiciones del transporte, como la temperatura, la presión y otros factores críticos. Esto asegura que los alimentos y líquidos se mantengan en condiciones óptimas durante todo el proceso de transporte.


El nivel de servicio de alta disponibilidad de Translíquidos Serra es uno de los pilares fundamentales de su éxito. La empresa opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que les permite ofrecer entregas rápidas y flexibles para satisfacer las demandas de sus clientes. Además, cuentan con un equipo de conductores altamente capacitados y experimentados en el manejo de carga delicada y en el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y regulaciones del sector.