القائمة
Petmania , Petmania Juriquilla

Petmania , Petmania Juriquilla

Pet Mania es una cadena de tiendas dedicada a satisfacer las necesidades de las mascotas y sus dueños con una firme filosofía centrada en el bienestar animal. La compañía se esfuerza por promover una relación sana y amorosa entre las personas y sus mascotas, enfatizando la importancia de la nutrición adecuada, el ejercicio y el cariño en la vida de los animales de compañía. La filosofía de Pet Mania se basa en el respeto y el cuidado hacia los animales, y promueve la adopción de prácticas responsables de cuidado y crianza de mascotas.


En cuanto a productos y servicios, Pet Mania ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para mascotas, desde alimentos y accesorios hasta juguetes y servicios de cuidado, como peluquería y entrenamiento. Sus tiendas están diseñadas para ser un destino integral para los amantes de las mascotas, donde pueden encontrar todo lo que necesitan para el bienestar de sus animales de compañía. Además, el personal de Pet Mania está altamente capacitado y dispuesto a brindar asesoramiento experto sobre la elección de productos y servicios adecuados para cada mascota.


Pet Mania ha logrado establecer su presencia con éxito en México, operando 10 tiendas en todo el país. Cada tienda se encuentra estratégicamente ubicada para atender a comunidades locales y ofrecer un lugar de referencia para los amantes de las mascotas. A través de su presencia en varias ciudades de México, Pet Mania se ha convertido en un pilar en la comunidad de cuidadores de mascotas, promoviendo los valores de amor y responsabilidad hacia los animales de compañía.