القائمة
Partners Global Funding, SL

Partners Global Funding, SL

Partners Global Funding, SL es una empresa líder en el sector financiero que se dedica a proporcionar servicios financieros y soluciones de financiamiento a empresas y emprendedores. Con un enfoque centrado en el crecimiento empresarial y el éxito financiero, Partners Global Funding se ha convertido en un socio confiable y valioso para aquellos que buscan obtener los fondos necesarios para impulsar su negocio hacia nuevos horizontes.

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y desafiante, la financiación adecuada es esencial para el crecimiento y la supervivencia de las empresas. Partners Global Funding comprende las necesidades y desafíos financieros a los que se enfrentan las empresas en diferentes etapas de su ciclo de vida, ya sean startups, pymes en crecimiento o empresas consolidadas. Su objetivo principal es brindar soluciones financieras a medida que se adapten a las circunstancias y objetivos específicos de cada cliente.

El equipo de expertos financieros de Partners Global Funding trabaja estrechamente con las empresas para comprender su situación financiera actual, evaluar sus necesidades de financiamiento y diseñar estrategias personalizadas para alcanzar sus metas. Ya sea que una empresa busque expandirse a nuevos mercados, desarrollar proyectos innovadores, adquirir activos o superar desafíos financieros, Partners Global Funding ofrece una amplia gama de soluciones financieras para satisfacer esas necesidades.

La cartera de servicios de Partners Global Funding abarca una variedad de opciones de financiamiento, que incluyen préstamos comerciales, líneas de crédito, financiamiento de capital de trabajo, financiamiento de proyectos y programas de financiamiento especializados. Además, la empresa tiene una extensa red de socios y colaboradores en el sector financiero, lo que le permite acceder a una amplia gama de fuentes de financiamiento y ofrecer condiciones favorables a sus clientes.

En aras de potenciar la eficacia y mejorar la gestión diaria de la empresa, se llevó a cabo un proyecto de digitalización que abarcó todas las áreas de negocio. Los módulos de Odoo implementados en este proyecto incluyeron Contactos, CRM, Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo, Sitio web, Asistencias, Ausencias y Gastos.