القائمة
INTERNATIONAL TOOL COMPANY

INTERNATIONAL TOOL COMPANY


lnternationatl Tool Company es una empresa destacada en el sector de importación y distribución de equipo ligero para el ámbito de la construcción y ferretería. Su enfoque principal es proporcionar soluciones eficientes y de alta calidad a profesionales de la construcción, contratistas, y clientes del sector de ferretería en general.

La empresa se dedica a la importación de una amplia gama de herramientas y equipos ligeros de marcas reconocidas a nivel internacional. Su objetivo es ofrecer productos duraderos, confiables y de alto rendimiento que cumplan con los estándares de calidad más exigentes.


International Tool Company se destaca por su extenso catálogo de productos, que abarca desde herramientas manuales y eléctricas hasta equipos de medición, corte, perforación y sujeción. Algunos de los productos que distribuyen incluyen taladros, martillos, sierras, amoladoras, niveladores láser, compresores de aire, generadores eléctricos, entre otros. Estos equipos ligeros son esenciales en la industria de la construcción y son utilizados para una amplia variedad de tareas y proyectos.