القائمة
EMPAQUES NOVA

EMPAQUES NOVA

Empaques Nova es una destacada empresa yucateca que se especializa en la fabricación de papel kraft de alta calidad y cajas de cartón. Fundada en el corazón de Yucatán, México, Empaques Nova se ha convertido en un referente en la industria gracias a su compromiso con la excelencia en la producción y sus prácticas medioambientales ejemplares.


Con tres plantas de producción estratégicamente ubicadas en la región, Empaques Nova opera con una capacidad impresionante para satisfacer las demandas del mercado local y más allá. Cada planta está equipada con tecnología de vanguardia y maquinaria de última generación, lo que garantiza la fabricación eficiente y precisa de papel kraft y cajas de cartón adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes.


Una de las características distintivas de Empaques Nova es su planta de generación de energía propia. Esta instalación demuestra su compromiso con la sostenibilidad al producir una parte significativa de su energía a partir de fuentes renovables, lo que contribuye a reducir su huella de carbono y disminuir su dependencia de fuentes no renovables.


Empaques Nova se enorgullece de sus prácticas medioambientales líderes en la industria. La empresa se esfuerza constantemente por minimizar su impacto ambiental a lo largo de su cadena de producción.