القائمة
Componentes y distribución Derko, SL

Componentes y distribución Derko, SL

Componentes y Distribución Derko, SL es una empresa especializada en la fabricación, exportación, importación y comercialización al por mayor y por menor de materiales de construcción y productos relacionados con el sector de la madera. Con una sólida trayectoria en el mercado, la empresa se ha posicionado como un referente en el suministro de componentes de alta calidad para la industria de la construcción y la madera.

La actividad principal de Componentes y Distribución Derko es la fabricación de una amplia gama de materiales de construcción. Desde productos estructurales como vigas, tableros y paneles, hasta elementos decorativos como molduras, zócalos y revestimientos, la empresa ofrece soluciones completas para proyectos de construcción de todo tipo. Estos materiales se fabrican con los más altos estándares de calidad y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Además de la fabricación, la empresa se destaca en la exportación, importación y distribución de materiales de construcción y productos relacionados con la madera. Esto incluye la colaboración con proveedores internacionales de confianza y la gestión logística para garantizar la entrega eficiente de los productos a nivel nacional e internacional. Componentes y Distribución Derko se enorgullece de contar con una amplia red de distribución que abarca diferentes regiones y permite a los clientes acceder a sus productos de manera rápida y segura.

La empresa se dirige tanto a clientes mayoristas como minoristas, ofreciendo soluciones a medida para cada tipo de negocio. Los clientes mayoristas pueden beneficiarse de precios competitivos y una amplia disponibilidad de productos para abastecer sus proyectos de construcción y satisfacer las demandas de sus propios clientes. Por otro lado, los clientes minoristas pueden disfrutar de una experiencia de compra personalizada, con asesoramiento experto y una amplia variedad de materiales y productos para elegir.

Componentes y Distribución Derko se compromete con la calidad y la sostenibilidad en todos sus procesos. La empresa se esfuerza por utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente, promoviendo prácticas responsables en la industria de la construcción. Además, se mantiene actualizada con las últimas tendencias y avances tecnológicos en el sector de la madera y la construcción, asegurando que sus productos cumplan con los estándares más exigentes en términos de rendimiento, durabilidad y estética.

La empresa tenía la necesidad de digitalizar todas las áreas de negocio con el fin de mejorar los procesos y facilitar el trabajo diario. Para lograrlo, se optó por implantar los módulos de Odoo correspondientes: Contactos, CRM, Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo, Sitio web, Asistencias, Ausencias y Gastos.