서비스를 찾고 계십니까?

파트너에게 연락하기

Vauxoo, PE

Ready 협력사

Vauxoo, PE
Av. La mar 390, Miraflores
Lima
Peru
+51 930 520 265
cristian@vauxoo.com

Vauxoo es una empresa latinoamericana de servicios de soporte, coaching, formación, desarrollos e implementación que fundamenta su estrategia operativa en la masificación del software libre y su producto líder para la administración de negocios Odoo.

Nos definimos como una empresa especializada en proveer servicios de Innovación y Desarrollo (I+D) para las organizaciones de América Latina, en el ámbito de gestión avanzada de negocios con tecnologías de información.

Con más de 6 años de experiencia podemos decir que contamos con todo el conocimiento, herramientas y metodologías necesarias para apoyar de forma eficiente, eficaz y efectiva a las personas con las que nos relacionamos, comunidad clientes y entorno social.

Con más 350 personas entrenadas en los últimos 3 años y con una gran cantidad de traducciones para América Latina, nos ha permitido llegar a más de 10 países con nuestros servicios, y apoyar de primera mano el crecimiento de Odoo cómo software y de Vauxoo como servidor en la Región.

En el 2009 alcanzamos la certificación Silver Partner y Entrenador Certificado de OpenERP. En el 2012 alcanzó la certificación Gold Partner.

Nuestra Visión es:

 

Convertirnos en la mejor opción de servicios de Odoo, que asegure el crecimiento de nuestros clientes y de nuestra Región, basados en acuerdos sólidos y estables con nuestros principales aliados estratégicos.

Y lo lograremos cumpliendo nuestra Misión y ésta es:

Suministrar servicios, implementación y formación de sistemas administrativos, contables, financieros y operacionales propendiendo a la armonía de los intereses de nuestros clientes, trabajadores, aliados comerciales y sociedad a la cual pertenecemos.

Nuestro Valores son:

Respeto:

Consideramos la importancia del respeto a los derechos humanos fundamentales en la ejecución de nuestras acciones. La práctica de la tolerancia, la comprensión y consideración mutua en el marco de las diferencias es el principal ingrediente en el alcance del éxito de esta empresa.

Trabajo en equipo:

Valoramos de todos los que conformamos esta empresa la capacidad para integrarse y aunar esfuerzos hacia un objetivo común, la cooperación y el compañerismo que conlleven al desarrollo de productos y servicios de excelentísima calidad.

Justicia y equidad:

Estimamos cuando nuestra gente demuestra equilibrio, armonía, sensibilidad humana, paz, equidad, empatía para crecer como seres humanos excelentes ante los retos que se nos presenten y con los cuales podemos establecer

relaciones cordiales con los que nos relacionamos.

Creatividad:

La creatividad es para la empresa un deber profesional que nos inspira a ser innovadores, trabajar con dedicación, pensamiento divergente, imaginación, con alegría y diversión para trascender y dejar huellas en el mundo.

Honestidad y Ética.

Valoramos la integridad, honradez, ética, decencia, amabilidad y la afabilidad para la consolidación de una empresa que considera las buenas costumbres.

참조

Cotesma
Cotesma
Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes Fundada en el año 1961 y proveen servicios de telefonía, internet y centro de aducación.
DigiFlow
DigiFlow
Somos una empresa dedicados a la implementación de los mejores sistemas de Factura Electrónica y software contable del 2018.
Vauxoo S.A. de C.V.
Vauxoo S.A. de C.V.
Somos un equipo de personas apasionadas cuyo objetivo es mejorar la vida de todos a través de productos disruptivos. Vauxoo crea excelentes productos y entrega excelentes servicios para resolver problemas comerciales. Nuestros productos están diseñados para empresas de todos los tamaños que deseen optimizar su rendimiento, gracias al esfuerzo constante de nuestro equipo y los más altos estándares de calidad que integran nuestro proceso de desarrollo.

Odoo nos ha otorgado las más altas distinciones desde el año 2012.

Hemos sido nominados siete (7) veces seguidas al mejor partner de América Latina.

Contamos con 10 años de dedicación al 100% a Odoo en todas sus áreas.

Consultoría, control de calidad, soporte y desarrollo son los productos bandera nuestros.

Contamos con un gran número de profesionales en diferentes áreas que nos permiten ser multifacéticos en los tipos de empresas que atendemos.

Empresas de manufactura, servicios, logística, distribución son nuestros clientes en una amplia variedad de modelos de negocio.

Tenemos una misión con todos nuestros clientes y ésta es tan simple como hacer las cosas de forma extraordinariamente bien con mucho cariño.