무엇을 도와드릴까요?

파트너에게 연락하기

Elepe Servicios
Viamonte 638
2 piso, Oficina B
2000 Rosario
아르헨티나
+54 341 4853806
openerp@elepeservicios.com.ar
Silver

Elepe Servicios

En Elepe Servicios contamos con más de 30 años de trabajo en el campo de la “Ingeniería de Software”.

A lo largo de este tiempo hemos atendido a una importante cantidad de clientes, pertenecientes a una diversa gama de problemáticas.

Con nuestra asistencia hemos cubierto las distintas fases que conforman un proyecto, con una metodología que ubica al Usuario como centro y actor privilegiado del proceso.

Esta trayectoria nos ubica en inmejorables condiciones para liderar proyectos de implementación, capacitación y customización de Odoo.


✉️ elepe@elepeservicios.com.ar 

📲 WhatsApp: +54 9 341 6119679

🌐 https://www.elepeservicios.com.ar/

참조

ALM Importaciones SRL
Equipamiento para Talleres es desde hace más de 10 años una empresa independiente orientada a la comercialización de equipamiento para talleres mecánicos, gomerías y lubricentros, abarcando inyección, línea pesada y maquinaria agrícola y vial.
Assekuransa Compañia de Seguros Sociedad Anonima
Grupo especializado en seguros para el comercio internacional, formado por profesionales altamente capacitados. Acompañamos a nuestros clientes para que alcancen el éxito en su gestión, asesorándolos en cada etapa: desde la contratación de la cobertura adecuada hasta los procesos de reclamo.
En la Argentina somos la primera compañía especializada en seguros para el comercio internacional.
Y, en Latinoamérica, el Caribe y España, somos representantes exclusivos del grupo alemán Aktiv AG.
Héctor Castaggeroni SA
Héctor Castaggeroni S. A. es la Empresa líder en la fabricación de diluyentes.
Respaldado por una moderna tecnología, materias primas de óptima calidad y personal de alta capacitación en las áreas de producción, investigación y desarrollo de nuevos productos.
INBOX Technologies Guatemala SA
Empresa latinoamericana creada en marzo del 2005 en San José, Costa Rica para representar en toda la región a compañías líderes en la fabricación de instrumentos para laboratorios de ensayos físicos y químicos. En 2014 abre su subsidiaria en Guatemala y en 2018 la de Argentina y Uruguay.
Universidad Catolica de Santa Fe
Comunidad académica universitaria
La Universidad Católica, en cuanto universidad, es una comunidad académica que, de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales