Certification Entity for Renewable Energies, S.L.

Certification Entity for Renewable Energies, S.L.

Certification Entity for Renewable Energies, S.L. es un organismo especializado en la acreditación, certificación e inspección de empresas en diversos sectores, incluyendo las energías renovables, medicina, industria y maquinaria, electricidad y electrónica, así como la certificación de sistemas de control de calidad. Con un enfoque en la excelencia y la confiabilidad, esta empresa se ha posicionado como un referente en la industria, brindando servicios de alta calidad que garantizan el cumplimiento de los estándares y regulaciones más exigentes.

En el campo de las energías renovables, Certification Entity for Renewable Energies se dedica a evaluar y certificar la calidad y el rendimiento de los sistemas y componentes utilizados en la generación de energía a partir de fuentes renovables. Ya sea energía solar, eólica, hidroeléctrica u otras formas de energía limpia, el organismo realiza rigurosas inspecciones y pruebas para garantizar que las instalaciones cumplan con los requisitos técnicos y ambientales establecidos.

En el sector de la medicina, la empresa desempeña un papel crucial en la acreditación y certificación de equipos médicos y dispositivos, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos por las autoridades competentes. Esto garantiza que los equipos médicos utilizados en hospitales, clínicas y centros de atención cumplan con los más altos estándares, proporcionando una atención médica segura y eficaz.

En el ámbito de la industria y maquinaria, Certification Entity for Renewable Energies evalúa y certifica la calidad y seguridad de los equipos utilizados en diversos procesos industriales. Esto incluye maquinaria pesada, sistemas de automatización, equipos de producción y cualquier otro componente utilizado en la industria. Mediante pruebas y evaluaciones exhaustivas, el organismo verifica el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad, asegurando un entorno de trabajo seguro y eficiente.

En el campo de la electricidad y la electrónica, la empresa se encarga de evaluar y certificar la calidad y la seguridad de productos eléctricos y electrónicos. Esto incluye productos como sistemas de iluminación, dispositivos electrónicos de consumo, componentes eléctricos, entre otros. Certification Entity for Renewable Energies verifica que los productos cumplan con las normativas y regulaciones técnicas aplicables, garantizando su funcionamiento seguro y confiable.

Se planteó la necesidad de digitalizar todas las áreas de negocio de esta empresa, con el propósito de mejorar los procesos y el día a día de la compañía. Los módulos de Odoo que se utilizaron en este proyecto incluyeron Contactos, CRM, Ventas y Compras entre otros.