ABUS CHILE SPA

ABUS CHILE SPA

EN 1924, AUGUST BREMICKER Y SUS HIJOS LOGRARON LA OBRA MAESTRA DE LANZAR UN CANDADO EN EL MERCADO QUE FUE INNOVADOR PARA SU FUTURO Y EL DE SU FAMILIA: LA “ROCA DE HIERRO”.
En ese momento, en el sótano de su casa la familia comenzó a desarrollar y producir candados. Hubo una fuerte competencia, pero August Bremicker y sus hijos tuvieron tanto éxito que la compañía creció rápidamente a 300 empleados en poco tiempo.
Hoy, ABUS es una compañía global, dirigida por la cuarta generación de la familia. Y cuyos productos son valorados en todo el mundo por su calidad. Es aquí donde ABUS ha establecido estándares de seguridad en el transcurso de sus casi 100 años de historia.
Seguro, confiable, estable: esto es lo que significa el nombre ABUS. Ya sea un candado para el cobertizo en el jardín o en alta mar , un casco de bicicleta para una excursión familiar o equipos internacionales de ciclismo como Movistar hasta sistemas de bloqueo para el Ritz-Carlton en Berlín o la Torre del Diamante en Dubai.
ABUS tiene más de 3.500 empleados en sus cinco ubicaciones alemanas y alrededor de 21 sucursales en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia.