要寻找服务?

寻找 Odoo 合作伙伴

Hernandez Guerra Consultores, S.C.
Jaime Balmes 11 Torre A Piso 1 Plaza Polanco
Colonia Polanco
11560 Ciudad de México CMX
墨西哥
+52 55 1328 5228
contacto@hgconsultor.com
Ready

Hernandez Guerra Consultores, S.C.

"Big Changes generates Big Companies"

Nacimos en el 2000 siendo un despacho contable fiscal, debido a la transformación tecnológica del último cuarto de siglo decidimos subirnos a la transformación tecnológica por lo cual nos transformamos en algo mucho más amplio que un despacho contable fiscal.

 

Nuestras raíces como despacho nos dan el plus de poder ser consultores integrales de nuestros antiguos y nuevos clientes al contar con profesionales multidisciplinarios con más de 30 años de experiencia. Esta experiencia adquirida en la asesoría en diferentes disciplinas y áreas de conocimiento nos permite asesorar a cualquier tipo y giro de empresa.

 

Esto también nos permite una excelente interacción con sus áreas administrativo contable para una adecuada aceptación y entendimiento de lo que es Odoo y sus grandes ventajas, esto lo logramos al hablar el mismo lenguaje que sus colaboradores en estas áreas.

 

Adicionalmente a la consultoría, implementación y soporte de Odoo, ofrecemos servicios dentro de la plataforma tales como:

  • Asesoría contable, administrativa, fiscal  y de procesos.

  • Re Estructuras contables.

  • Elaboración de manuales de funcionamiento y procedimientos.

  • Registro de operaciones de ejercicio anteriores en la misma base de datos cuanto existen registros de periodos anteriores en otros sistemas.

 


参考

CUMBRE ALCANA
Cumbre es una empresa que distribuye artículos de ferretería, plomeros y herramientas a ferreterías en el estado de México
David Toledo López
Proyecto desarollado exitosamente al completo por HG Consultores.
Enlace de Puertos S.A. de C.V
Empresa reconocida como líder en productos quimicos para la curtiduría a nivel mundial por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.
FORZA MOTOR SPORT
CrossMountain Bikes es el Importador y Distribuidor oficial para México de las siguientes Marcas: Magura Nicolai BOS Uvex Tune Garbaruk Syntace y mas
Garleysol
GARLEY SOLUTIONS es un aliado enfocado en brindar soluciones para la industria nacional e internacional. Nuestros clientes nos ven cómo un colaborador clave de las operaciones de su empresa, ya que no fungimos únicamente como un proveedor de una alta gama de productos de la mejor calidad.
Hernandez Guerra Consultores, S.C.
Profesionales multidisciplinarios en transformación de empresas.

Adicionalmente a la consultoría, implementación y soporte de Odoo, ofrecemos servicios dentro de la plataforma tales como:
Asesoría contable, administrativa, fiscal y de procesos.
Re estructuras contables.
Elaboración de manuales de funcionamiento y procedimientos.
Registro de operaciones de ejercicio anteriores en la misma base de datos cuanto existen registros de periodos anteriores en otros sistemas.
Microagroparques SAPI de CV
Integracion completa y exitosa con HG Consultores.
Net Copiadoras SA de CV
Nustros consultores de HG nos han demostrado que odoo es un sistema de gestión empresarial que simplifica y optimiza toda nuestra operacokn
VASE SISMICA SAS
Trabajando con el equipo de HG Consultores. Integracion total de Odoo para un manejo total de nuestro negocio.
Visión y Prospectiva, S.C.
Es una empresa líder en en investigación social y de mercados con mas de 20 años de experiencia.
La cual requería de una solución integran que le permitiera llevar su control optativo administrativo y contable por lo cual utiliza desde 2017 la plataforma de Odoo SH