Pere Llanso Gubianes

Pere Llanso Gubianes

Para Pere, llevar un control de su cartera de clientes es indispensable. Por ello en su flujo diario de trabajo utiliza con frecuencia el módulo de Calendario para gestionar las visitas a sus clientes y el trabajo a realizar.

Todo ello va conectado con el módulo de Proyectos, donde realiza un control de las horas que dedica a cada proyecto y tarea. Así, puede valorar si está trabajando con eficiencia y puntualidad, algo muy importante en su día a día como asesor financiero.

A través de Odoo planifica todas sus tareas diarias y gestiona todos los proyectos de manera eficiente con antelación, de manera que todos los proyectos se finalizan a tiempo y de manera satisfactoria. Gracias al módulo de Documentos tiene a la mano los arxivos, documentos y papeles importantes todos organizados para no perder información.

Con Ventas y compras centraliza su facturación, de manera que así puede ver cuando a finalizado un proyecto si se ha realizado en el margen esperado.

Los diferentes modos de visualización de Odoo le permite generar tablas y organigramas muy visuales que resumen todo el trabajo realizado.