Buenas tardes. Nosotros facturamos a personas, no a empresas y no me acepta el DNI, me dice lo siguiente: "El número de NIF [DNI: 4XXXXXXX-L] para el partner [NOMBRE DE LA PERSONA] no parece correcto.
Nota: el formato esperado es ESA12345674
Y tampoco me deja enviar las facturas por correo por no estar la factura como dicen. Alguien me puede ayudar, por favor?
Odoo is the world's easiest all-in-one management software.
It includes hundreds of business apps:
- CRM
- e-Commerce
- Contabilidad
- Inventario
- PoS
- Project
- MRP
Se marcó esta pregunta
Te echo una mano a ver si te ha pasado lo mismo que a mí, porque el mensaje de error no es súper bueno...
Resulta que mi cliente se había equivocado al enviarme el número del DNI (había un número erroneo) y daba fallo al verificar la letra. Yo lo he puesto en formato NNNNNNNNL (N por número y L por letra).
Una vez he puesto el número correcto todo bien.
Busca una página llamada "Módulo de comprobación en línea del NIF" que es parte del portal de 'ec punto europa punto eu' donde puedes verificar que el número y letra están correctos.
Buenas tardes.
Muchas gracias por la ayuda!! Pero me sale el error con todos los pacientes. Y no he modificado nada, simplemente actualicé la aplicación y ahí empezaron los problemas.
Probaste agregandolo en forma de CUIT?
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse