Hola soy un desarrollador de software a medida para Odoo estoy creando un plugins para diferentes plataformas, ahora quiero crear un plugin para Odoo y estoy buscando una guía de como iniciar si alguien me podría ayudar, mucha gracias!
Odoo is the world's easiest all-in-one management software.
It includes hundreds of business apps:
- CRM
- e-Commerce
- Contabilidad
- Inventario
- PoS
- Project
- MRP
Se marcó esta pregunta
Muchas gracias, revisare los enlaces
if you need help just send me an inbox!
Hola Vex, espero te encuentres bien.
Si nunca has desarrollado en Odoo y quieres una introducción completa, te recomiendo revisar la documentación oficial. Aquí tienes algunos puntos de partida:
- Crear un módulo: /documentation/17.0/es/developer/tutorials/server_framework_101.html
- Instalación general: /documentation/17.0/es/developer/tutorials/setup_guide.html
- Introducción a Owl y web Framework: /documentation/17.0/es/developer/tutorials/discover_js_framework.html
- Guías más avanzadas: /documentation/17.0/es/developer/tutorials/master_odoo_web_framework.html
En estos enlaces encontrarás guías detalladas sobre:
- Estructura de un módulo: Cómo organizar los archivos y componentes de tu módulo.
- Instalación y configuración del entorno de desarrollo: Pasos necesarios para empezar a trabajar.
- Introducción a Owl: El framework JavaScript de Odoo para crear interfaces de usuario.
- Desarrollo avanzado: Profundizar en las funcionalidades del framework y crear aplicaciones más complejas.
Recuerda: Para acceder a esta documentación, simplemente pega la ruta completa (incluyendo "https:// odoo . com") en tu navegador, lo coloco asi porque necesito mas Karma para poder compartirlo.
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
RegistrarsePublicaciones relacionadas | Respuestas | Vistas | Actividad | |
---|---|---|---|---|
|
2
ago 25
|
2837 | ||
|
1
jul 25
|
1155 | ||