PINTURAS CORBACHO DECORACION SL
PINTURAS CORBACHO DECORACION SL
Pinturas Corbacho fue fundada en 1979 como respuesta a la necesidad de los pintores profesionales. Su origen está estrechamente ligado a la profesión, pues es fruto de la experiencia en el sector. De esta manera, se estableció la primera tienda en Sant Adrià del Besós, como el primer gran almacén de pinturas para pintores profesionales. Con el afán de seguir llevando las soluciones al sector profesional, Pinturas Corbacho amplió su influencia en el territorio abriendo otra gran tienda en la localidad de Badalona.
La gran fidelidad de sus clientes y la experiencia ganada entre pintores y empresas, llevó a la marca a abrir un gran almacén de pinturas y decoración en Cornellà de Llobregat. Finalmente, para completar el servicio y acercarse a la vez a la venta al detalle y particular, en 2013 abrió una tienda en el centro de Barcelona, en la calle Muntaner. Y, en 2017, otra en el Pasaje Urrutia.
Todo este recorrido dentro de la venta a profesionales en fachadas, restauración y pavimentado, sirve a Pinturas Corbacho para ofrecer un servicio de asesoramiento especializado, contar con un ancho stock disponible y ofrecer servicios de distribución hasta la obra. Además, la marca ha sido capaz de trasladar esta experiencia y pasión por la pintura y la decoración al gran público.
“Pinturas Corbacho es capaz de ofrecer soluciones y respuestas personalizadas a todo tipo de necesidades relacionadas con el mundo de la pintura y la decoración, pues históricamente siempre ha conocido muy de cerca este mercado y ha crecido junto a él.”
Gospodării