OCTUPUSTECH S.A.S
Nahím Isaías y Miguel H. Alcívar
Kennedy Norte, 129 solar 2
090114 Guayaquil
厄瓜多爾
+593 93 999 3173
hola@octupustech.com
IT/通訊
Ready

OCTUPUSTECH S.A.S

¡Queremos lograr un mundo más digital! ¡Y somos el equipo ideal del que desearás forma parte para poder lograrlo!

Octupustech cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector tecnológico, apoyando a empresas a desarrollar y digitalizar sus operaciones. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en los procesos de transformación digital apoyándonos en soluciones de clase mundial. Con el transcurso de los años, hemos incorporado nuevas líneas de negocio con el objetivo de proveer a nuestros clientes las mejores soluciones empresariales bajo las mejores prácticas del mercado. Proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso con el objetivo de siempre cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes.

Conoce nuestro KIT DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

-          Análisis financiero

-          Optimización de Procesos bajo Iso 9001-2015

-          Implementación del ERP ODOO

-          Big Data y Analítica avanzada

Un pack que te permitirá realizar una visión 360 de tu empresa para llevarlo al siguiente nivel y aumentar tu productividad, competitividad y rentabilidad.

Portafolio de Productos y Servicios

-          Odoo

-          Procesos, Sistema de Gestión de Calidad

-          Big Data y Analítica avanzada

-          Pedidos Móviles

-          Desarrollo de aplicaciones: móviles y web

-          Planificación Financiera

Misión
Ofrecer soluciones integrales e innovadoras en gestión empresarial, adaptables a las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas de la organización, promoviendo su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales altamente competitivo.

Visión
Ser un referente en la innovación de servicios consultivos y de soluciones tecnológicas integrales, alcanzando los primeros puestos de crecimiento en el mercado ecuatoriano y latinoamericano.

Pilares Corporativos
Experiencia - Innovación - Calidad - Servicio - Mejora Continua - Trabajo en Equipo

 

客戶成功案例

Agroservicios S.A
Agroservicios S.A
Empresa dedicada al cultivo, producciòn y comercializaciòn de palma de aceite (africana), a la indistria local, siendo uno de los referentes más grandel del país.
Arrocesa
Arrocesa
Empresa ecuatoriana especializada en la venta de arroz de alta calidad. Siempre en la búsqueda de nuevos métodos de servicio, tecnología y eficacia para satisfacer a sus clientes.
BEST SECURITY
BEST SECURITY
Somos una empresa peruana dedicada a la importación y comercialización de productos de seguridad electrónica de alta calidad y tecnología innovadora. Esta es nuestra línea de productos: Cámaras de video vigilancia (CCTV), Alarmas contra intrusión, Sistemas contra incendios, Control de acceso y video porteros, Cercos eléctricos, Redes y radiocomunicaciones, etc.
CARSALU SA
CARSALU SA
Institución comprometida en brindar un servicio educativo integral e innovador, de calidad y calidez, basados en estándares nacionales e internacionales que cumple las expectativas de la Comunidad Educativa. Institución educativa bilingüe que brinda formación para el desarrollo intelectual, fortalecimiento de los valores y una conciencia ecológica.
Corpoimpex S.A
Corpoimpex S.A
Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional ofrece soluciones y equipos para el sector de la salud. Comercializa marcas de prestigio global cumpliendo con todas las normas nacionales e internacionales de salud.
DARNEL ECUADOR
DARNEL ECUADOR
We are a leading global organization that has been offering 100% recyclable packaging solutions for over 60 years. We manufacture functional and sustainable products for the benefit of the community and our planet.
DIVERSQUIM S.A.
DIVERSQUIM S.A.
Amplia gama de productos y servicios de la más alta calidad para toda clase de empresas Industriales, Institucionales y Comerciales, ofreciendo soluciones completas de Higiene y Limpieza, Dosificación y Tratamiento de Aguas al mercado ecuatoriano; generando una adecuada rentabilidad a los accionistas y un crecimiento sostenido.
Dermashop
Dermashop
tienda dermatológica Ecuatoriana en línea que se especializa en productos dermocosméticos, nutricosméticos y de belleza de las mejores marcas nacionales e internacionales, con envíos a todo el país, Dermashop se lanzó en 2020 con crecimiento acelerado, actualmente, ofrece una gran variedad de productos de las mejores marcas recomendadas por dermatólogos y seguiremos creciendo por ustedes.
Distribuidora de Tableros del Austro S.A. Distablasa
Distribuidora de Tableros del Austro S.A. Distablasa
Empresa dedicada a la venta al por mayor de madera no trabajada y tableros. Distribuidores oficiales de la marca Pelíkano y Novopan en el sur del país. El centro de servicios y productos más completo del Austro para construcción y diseño interior con paneles de madera.
ECUASAL
ECUASAL
Empresa dedicada al procesamiento y comercialización de sal de mesa, a nivel nacional e internaional. Reconocida por el manejo de los más altos estandares de calidad.
EMECORP S.A.
EMECORP S.A.
Somos una empresa inmobiliaria con más de 30 años de experiencia dedicándonos a la comercialización de productos inmobiliarios, contamos con alternativas de inversión y herramientas financieras que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.
GENERATRUST ADMINISTRADORA DE FONDOS Y FIDEICOMISOS GTSA S.A.
GENERATRUST ADMINISTRADORA DE FONDOS Y FIDEICOMISOS GTSA S.A.
Generatrust nació con el propósito de convertirse en el aliado estratégico de sus clientes, con un asesoramiento personalizado y una gestión patrimonial eficiente
INGENIERÍA EN SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO S.A - INSAIRE
INGENIERÍA EN SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO S.A - INSAIRE
Empresa ecuatoriana especializada en los servicios de venta, instalación, mantenimiento preventivo, correctivo de equipos de climatización y ventilación mecánica. Ofrecen soluciones rápidas, confiables, económicas y eficientes, contando con personal técnico es altamente calificado con más de 15 años de experiencia.
Ioncell S.A.
Ioncell S.A.
Construcción de todo tipo de edificios residenciales: casas familiares individuales, edificios multifamiliares, incluso edificios de alturas elevadas, viviendas para ancianatos, casas para beneficencia, orfanatos, cárceles, cuarteles, conventos, casas religiosas. Incluye remodelación, renovación o rehabilitación de estructuras existentes.


Kachin
Kachin
Kachin ofrece un servicio fácil, rápido y seguro en cada transacción financiera. Con nuestra avanzada tecnología y amplia red de agencias transformamos el envío de dinero y pago de servicios.
Klug Marketing School
Klug Marketing School
Democratizamos la cultura del marketing a nivel LATAM, formando mercadólogos de gran nivel con pensamiento estratégico y capacidad de resolver problemas. Servicio de capacitación y asesoría en el área de marketing, ofrece a sus alumnos un esquema de clases en línea a través de una plataforma 100% web.
MARECUADOR CIA. LTDA.
MARECUADOR CIA. LTDA.
We produce, shrimp sell and export the highest quality, in a manner consistent, socially responsible and in harmony with the environment, generating revitalization of the economy of Ecuador.
NeoEthicals Cia. Ltda.
NeoEthicals Cia. Ltda.
Empresa comercializadora de productos farmacéuticos que garantizan su experiencia con los más altos estándares de calidad. Siempre al servicio y salvaguardo de la salud ecuatoriana.



OCTUPUSTECH S.A.S
OCTUPUSTECH S.A.S IT/通訊
Somos una empresa dedicada a la consultoría en tecnologías de la información. Apoyamos a las empresas en su proceso de transformación digital para convertirlos en líderes del la industria. Aprovechamos la tecnología para mejorar la experiencia de los clientes a través de plataformas ágiles y digitales, desencadenando una verdadera economía digital.
OPERFEL S.A
OPERFEL S.A
Industria ecuatoriana inició sus operaciones en el 2007 reconocida por marcas como Vaporal y Crema Derm con gran potencial de expansión en el mercado, siendo una empresa innovadora enfocada en mejorar la calidad de vida de sus consumidores y con crecimiento a nivel regional.
ORO ROJO
ORO ROJO
Empresa dedicada al cultivo, producción y comercialización de palma de aceite (africana), a la industria local y extranjera, siendo uno de los referentes más grande del país.
Papeles Absorbentes La Reforma Absoreforma S.A.
Papeles Absorbentes La Reforma Absoreforma S.A.
Papeles Absorbentes LA REFORMA S.A. se funda en junio 22 del 2018, con el objetivo de fabricar productos de papeles tissue de higiene personal, bajo el tradicional nombre de LA REFORMA, empresa pionera en su rama, cuyo nombre se identifica con la Industria Papelera Ecuatoriana, desde 1905.
Serinse
Serinse
Serinse es una empresa fundada en Ecuador, en el año 1999, dedicada al Servicio de Marketing , Trade Marketing a través de actividades de BTL&Eventos, activación de canales con impulsación, degustación y promoción, servicio de mercaderistas y auditores de campo, servicio logístico y de embodegaje.