ANDERSEN, S.A.

ANDERSEN, S.A.

Group Andersen nació de la unión de cuatro empresas afines a la salud integral del animal enfocadas en nutrición, prevención y aplicación de productos farmacéuticos según cada necesidad. 

Todas las empresas del grupo están enfocadas en dar solución a cualquier problema presente en todas las especies, tanto para animales de producción como para animales de compañía. Acompañan todas las etapas del desarrollo animal, con productos elaborados para ser aplicados desde el nacimiento y durante el crecimiento, garantizando así un desarrollo óptimo del bienestar animal y, por tanto, maximizar la rentabilidad del ganadero.

Group Andersen cubre y atiende de manera integral todas las necesidades de salud, nutrición, bienestar y desarrollo animal en todas sus especies.

Tienen una experiencia y trayectoria que garantiza la excelencia de sus productos y su eficacia en cada campo de acción.

Tienen un equipo de profesionales altamente calificado en sus áreas, que dan pronta y asertiva atención a cualquier duda.