要寻找服务?

寻找 Odoo 合作伙伴

Info PC Manresa S.L.
Avd les Bases de Manresa 155
C/ Camí vell de Santpedor 1-3
08243 Manresa
西班牙
+34 938 77 43 40
odoo@ipgrup.com
IT/通讯
Silver

Info PC Manresa S.L.

Info PC Manresa, con nombre comercial IPGrup, es una empresa constituida en el año 2003 en
Manresa. Al largo de estos 20 años, IPGrup se ha dedicado a ofrecer una solución 360 tanto a
empresas como particulares.


A parte de ser Partners oficiales de Odoo y contar con un amplio listado de referencias, también
ofrecemos los siguientes servicios:

  • Departamento de redes y sistemas.
  • Mantenimiento de equipos y servidores.
  • Soluciones en ciberseguridad.
  • Soluciones cloud y VPS.
  • Diseño de páginas web.
  • Distribución y venta de software y hardware.
  • Taller para reparaciones de equipos.

¡Entra en nuestro perfil y descubre todos los servicios que ofrecemos!


📩 info@ipgrup.com | odoo@ipgrup.com
📞 +34 93 877 43 40


CONTACTA CON NOSOTROS

参考

ALFA'R Connectors, S.L.
ALFA’S Connectors es una empresa dedicada a la fabricación de connectores, cables y componentes de radiofrecuencia y multicontacto.
APLICACIONS SOLARS GESTORS ENERGÈTICS,SL
Aplicacions Solars ofrece soluciones energéticas en el ámbito de las energías renovables y convencionales. Sus proyectos se adecuan a la normativa actual y se planifican de forma respetuosa con el medio ambiente.

Entra y descubre cómo Odoo ha ayudado a mejorar sus procesos.
Alfred Refrigeration, S.L.
Alfred Refrigeration se dedica a la refrigeración industrial, a la liofilización, a la calefacción y ventilación (HVAC) y a las cámaras frigoríficas.

Gracias a su experiencia y emprendimiento han empezado una nueva línea de negocio que consiste en poner y gestionar pistas de hielo en municipios durante la temporada de Navidad. La gente, especialmente los más pequeños acompañados de sus padres, pueden ir a patinar sobre hielo y alquilar allí mismo el material.

Entra y descubre la historia completa...
Alsina Buxo Enterprise, S.L.
Alsina Buxo Enterprise, de nombre comercial DIBI HOLDING, es una empresa especializada en el sector de la restauración 2.0.

Su abanico comercial comprende un catálogo de virtual brands optimizadas para plataformas de delivery, confección a medida de virtual brands y servicios de asesoría.

Gracias a Odoo pueden llevar al día todos los sectores de la empresa: CRM, facturación, franquicias y contabilidad y fiscalidad propia.
Arxipelag Creatiu
Arxipelag Creatiu se dedica a realizar cursos de todo tipo de trabajos manuales artísticos, desde los que se adaptan a los más pequeños y hasta opciones para mayores, como: pinturas, cartulinas, dibujo, fotografía, costura, arcilla, joyería y carpintería.

Descubre cómo con Odoo han mejorado el control de las subscripciones y pagos de estos cursos y talleres.
By Elena Guix
By Elena Guix es una empresa de diseño gráfico y fotografía que ofrece servicios profesionales tanto a particulares como empresas.

Descubre cómo gracias a Odoo a optimizado sus flujos de trabajo para llevar una mayor organización y gestión de los proyectos.
CMT7 MANTENIMENTS INDUSTRIALS
CMT7 Manteniments Industrials ofrece diferentes servicios relacionados con la tecnificación, concretamente: fabricación de series de piezs y montaje de estructuras y conjuntos, cerrajería, instalaciones de ventilación y refrigeración, mantenimientos de instalaciones industriales, oficina técnica e ingeniería propia, calderería y planchistería industrial y soldadura.

Descubre como han visto en Odoo una oportunidad de optimizar su flujo de trabajo, digitalizar más procesos y trabajar con una sola herramienta.
¡Entra y lee la historia completa!
Carbon Vivo, SCCL
Carbón Vivo ofrece un conjunto de servicios a profesionales y empresas del sector agro-ganadero para mejorar la rentabilidad y sostenibilidad medioambiental de sus explotaciones.
Cèntre Mèdic Manresa i Comarca SL
El Centre Mèdic se dedica a la renovación y obtención de carnets de conducir, carnets
de armas, seguridad privada, animales peligrosos, grúas, ciclismo, náutica y otros
permisos especiales.
Actualmente, también ofrecen certificados para deportistas, pruebas de esfuerzo y
analíticas de sangre, así como servicios de fisioterapia y nutrición.
Cèntre Mèdic Manresa i Comarca SL, Joan Font
El centro médico COM se dedica a toda una diversidad de servicios relacionados con la salud. Principalmente hacen revisiones para obtener diversas licencias como la de conducir o la de perros peligrosos.

En su caso solo necesitaban un sistema para poder tener una página web con la opción de reserva cita previa para sus distintos tipos de revisiones de salud.

Haz click y descubre el caso completo.
Disfricat, S.L.
Disfricat se dedica al pan y a la bollería. Todos sus productos son elaborados con las mejores harinas del mercado bajo unos rigurosos controles de calidad. Tienen diversos canales por donde reciben pedidos de empresas y particulares y cada mañana realizan el reparto de estos pedidos.

Descubre cómo han visto en Odoo una oportunidad de optimizar su flujo de trabajo, digitalizar más procesos y trabajar con una sola herramienta.
Dog Educat, S.L.
Dog Educaat es una empresa dedicada a la guardería y residencia canina, hacen otras actividades como rehabilitación, adiestramiento, actividades en grupo, paseos y asistencia a domicilio.
Con Odoo han conseguido integrar todos sus procesos en un único software y llevar al día todos los cobros de los servicios que ofrecen.
El Taller del Bosc
El taller del bosc es una empresa creativa que gestiona extraescolares i ocio tanto infantil como juvenil. Con una amplia gama de talleres y casales, con Odoo han automatizado su trabajo más burocrático para centrarse así en su principal misión.
Erika Escudero Doncel
Erika Escudero es una diseñadora gráfica apasionada por el mundo del diseño online y branding.
Fusté Carreras S.A.
Fusté Carreras fabrica tejidos para casi todas las industrias del sector terciario.
Principalmente para grandes cadenas hoteleras, lavanderías, hospitales, restaurantes e incluso clubes deportivos.

Fundada hace más de 60 años, su principal distintivo es la calidad del producto final y que se encargan de todo el proceso de producción, desde la materia prima hasta el resultado final.

¡Haz click y descubre cómo han conseguido digitalizar y optimizar sus procesos con Odoo!
Gaudire Contingut Creatiu SL
Gaudire Contingut Creatiu es una empresa que ofrece escape romos y juegos participativos mezclados con la tecnología. Trabajan especialmente para ayuntamientos, empresas y escuelas.
Con Odoo gestionan todas las diferentes oportunidades convirtiéndolas en proyectos, optimizando el trabajo para poder brindar una mayor experiencia.
Info PC Manresa S.L.
Info PC Manresa, con nombre comercial IPGrup, lleva 20 años ofreciendo soluciones digitales 360º a empresas y particulares.

🥇 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO PARTNER? 🥇
Además de ser Partners oficiales, certificados por Odoo, y contar con un amplio listado de referencias, disponemos de servicios complementarios con los que dar un servicio global. ¡Entra en nuestro perfil y descubre todos nuestros servicios!


¿𝗛𝗮𝗯𝗹𝗮𝗺𝗼𝘀?
✉️ odoo@ipgrup.com
📱+34 938 77 43 40

Kerama Group
For life The Recycled lifetime wood look like solution for decking and cladding. At Kerama our
goal is to help our consumers live their best life outdoors. To do that, we produce innovative,
sustainable decking and cladding solutions that bring together unique alternative & sustainable
products.
King Pollo
King Pollo es una empresa hostelera dedicada a la comida rápida, todos sus platos tienen el pollo como ingrediente principal y su canal de ventas principal es a través de internet y plataformas de delivery.
Con Odoo han podido llevar la gestión empresarial, herramientas de marketing y el TPV para su establecimiento.
LC Lasers
LC Lasers son expertos en dar soluciones láser utilizando una tecnología innovadora. En su empresa dan servicios como asesoramiento del mejor equipo láser para tu empresa, como también formación y un servicio técnico telefónico y presencial.

MasterASP
MasterASP es una empresa que diseña, fábrica, instala y mantiene su propia tecnología, software y componentes de sistemas de control de accesos de vehículos (CPRS) y peatones
Morera Assessoria i Gestoria, S.L.
Morera Assessoria i Gestoria es una empresa que ofrece servicios propios de gestoría administrativa a toda clase de personas, naturales o jurídicas, asesoramiento en materias fiscales, contables y económicas.
Next Motorbike SL
Next Motorbike son proveedores especializados en la transformación y venta de todo tipo de motos, eléctricas y térmicas para todos los niveles de la administración, local, autonómica y nacional. También ofrece servicios de renting y sharing de vehículos eléctricos.

Gracias a Odoo llevan todos sus procesos en un único software y su productividad se ha visto elevada exponencialmente.
PAM-POL
En PAM-POL diseñan hogares que abarazan y protegen. Sus viviendas saludables combinadas con la belleza, bienestar y ahorro energético; brinan espacios que te cuidan y revitalizan.
POSTPUNT, S.L.
Postpunt es propietaria de un taller mecánico en la ciudad de Manresa llamado Boxes Manresa. Boxes es un taller de coches, con una amplia experiencia en todo tipo de revisiones, mecánica, neumáticos, diagnosis, electromecánica, servicio pre-ITV, cambio de aceite y filtros y aire acondicionado.

Descubre qué problemática han resuelto con Odoo…
PUIGPINOS, S.L.
La empresa PUIGPINOS, S.L. es un Hotel Japonés donde te sentirás como si estuvieras en Japón, pero inmerso en el entorno único del Solones.
Paviesport 2000, S.L.
Descripción Corta
Paviesport es una empresa que se dedica al mundo del pavimento. Son instaladores de todo tipo de suelos en grandes superficies. Pistas de atletismo, parques en velódromos o pistas de baloncesto o suelos cimentados para las fábricas.

Descubre cómo han visto en Odoo una oportunidad de optimizar su flujo de trabajo, digitalizar más procesos y trabajar con una sola herramienta.

Pere Llanso Gubianes
Pere Llanso Gubianes es un accesor financiero experto en contabilidad financiera.
A través de Odoo planifica, gestiona y contabiliza las actividades de sus clientes, ayudándole a llevar un mayor control y organización de su día a día.
Precocinados Ortega SL, Albert Ortega Montoliu
Precocinados Ortega se dedica a preparar todo tipo de comida precocinada, y tiene como misión que todos sus clientes y consumidores de sus productos estén satisfechos, proveyéndoles de soluciones para la alimentación más sanas y equilibradas, nutritivamente, de forma responsable y segura.

Descubre como hace años eligieron Odoo como el software más apropiado para llevar un control meticuloso de la trazabilidad alimentaria, así como los demás procesos de la empresa.
Previ Line 2010, S.L.
Previline es una empresa que ofrece servicio a nivel nacional realizando operaciones en las zonas mañanas remotas en los sectores de Industria petrolera, nuclear, química, eólica, minería, naval, obra civil y edificaciones siempre bajo primas de la seguridad, la calidad y la rigurosidad en todas sus actuaciones.
Qualified, S.L.
Qualified S.L es una empresa especializada en logística y transporte de mercancías.
Ofrecen servicios de transporte, transportes de mercancías por carretera y transportes marítimos con soluciones integradas y máxima flexibilidad.
Rapidtrans del Bages, S.L.
Rapidtrans es una empresa de transporte de la marca Nacex experta en mensajería urgente, paquetería y documentación.
The Fruits of The World by Caro & Caro, S.L.
The Fruits of The World By Caro & Caro, S.L. es una empresa dedicada a la venta de frutas y verduras por la Comunidad de Madrid y actualmente en la distribución y comercialización de frutas y verduras a nivel nacional e internacional.
Tiqueteo spain
Clorian est une société de services née en 2013 et déjà consolidée en tant que plateforme de vente de billets avec plus de 20 millions de billets par an.Notre plateforme propose une solution complète de billetterie en ligne et sur place pour les lieux et opérateurs du secteur du tourisme, de la culture et des loisirs.

 Nous sommes actuellement une référence sur le marché international avec des clients importants dans le secteur du tourisme et de la culture : Sagrada Familia, Grottes de Lascaux, La Pedrera, Casa Batlló, Musée Reina Sofía, Centre Botín, Musée Guggenheim, Bernabéu Tour (Real Madrid CF), Musée Dalí, Grand Aquarium de Mazatlán, etc. 


Accédez à plus d'informations ici : https://clorian.com/fr/Retrouvez toutes nos références ici : https://clorian.com/fr/clientes/


Turing Tech
Turing Tech es una empresa especialista en diseñar páginas web fiables. Tienen unas aplicaciones modernas, con estética moderna y actual, y con uso fluido y sencillo. Ofrece servicio de acceso de internet, equipamiento informático y consultoría tecnológica.
VG MOBILITY TRADE SL
Legendebikes: empresa dedicada a la venta de bicicletas eléctricas y todos los accesorios relacionados con ellas.
We Love Cooking
Claudia&Julia es una empresa dedicada a la venta de utensilios de cocina de hierro para cocina tradicional.
. Gracias a Odoo pueden gestionar y hacer un control de su inventario, optimizando sus flujos de trabajo y contabilidad.
Woomax S.L.
Woomax S.L. es una empresa que ofrece un servicio de RRHH y consultoría para empresas y particulares.
Con Odoo gestionan todo su catálogo de productos ayudando a otras empresas y particulares a mejorar su eficiencia y desarrollo.
Xarcuteria Casa Coll
Es una empresa de charcutería artesanal, elaboración propia de butifarras, hamburguesas, platos cocinados, longanizas y más.