要寻找服务?

联系合作伙伴 在 洪都拉斯

Grupo ADAP S.A.

Ready Partner

Servicios de Implementación de Odoo ERP Incluye:

El mejor servicio en implementación y desarrollo a la medida de Odoo ERP Honduras, y Latino América, ya sea en su servidor local o en alojamiento web en Servidores Cloud Dedicados para su empresa, tienda o negocio, Servicio de Soporte, Formación y Desarrollo en Odoo ERP. Contamos con módulos para gestión Financiera, Compras, Ventas, CRM, Almacén, Proyectos, Fabricación, Marketing, Business Intelligence, POS-TPV Punto de Venta, Red Corporativa, Constructor Web.

Verticales desarrollados para Odoo ERP:

Gestión de Hospitales, Laboratorios, Hoteles, Restaurantes, Educación, Costos de Proyectos, Gestión de Granjas, Construcción, Mantenimiento, VoIP, Fedilización, Geo Bi Mapping, Gestión de GYM, Corredurías y Aseguradoras, Gestión de Transporte, Gestión de Aduanera y DUAS.

Para mayor referencia de nuestra implementación de Odoo ERP en Honduras, ingrese a nuestros sitios web: http://grupoadap.comhttp://odooga.com​ 

Misión

Ofrecer soluciones alternativas para su negocio de manera inmediata que ayudan a impulsar la Grande, Mediana y Pequeña Empresa de acuerdo a su crecimiento y solución de sus necesidades a través de un servicio de alta calidad, tecnología confiable, con diseño de vanguardia y un equipo de trabajo con espíritu de servicio.

Visión

Ser una organización con distintos servicios de excelencia, con principios y valores corporativos,  y flexibilidad e innovación en el desarrollo de productos y/o servicios.

Valores

  • Innovación

  • Calidad

  • Servicio

  • Flexibilidad

  • Honestidad

  • Ética

TEL: +504 2510-1499