要寻找服务?

联系合作伙伴 在 乌拉圭

搜寻本地卖家?

联系经销商

地界地图

Ready 合作伙伴

Sisinfo - Sistemas Informáticos SRL
Sisinfo - Sistemas Informáticos SRL Certified v12
SISINFO es una Empresa pionera en la creación e implantación de software para la administración pública aportando soluciones integrales e innovadoras de gestión, aplicando tecnologías de última generación e incorporando metodologías para la mejora continua de sus procesos.En estos 30 años de experiencia ha implantado soluciones en más de medio centenar de organismos estatales, apoyados en el alto grado de especialización de sus profesionales, logrando la acumulación de experiencias exitosas que ...
6 参照(s)
TDT Consultants
TDT Consultants
TDT Consultants es una empresa cuyo foco es la modernización de procesos de gestión a través de soluciones de alta tecnología basadas en Odoo. Implementamos, brindamos soporte y capacitación profunda, técnica y funcional, tanto a clientes como a implementadores.
5 参照(s)
OpenSur
OpenSur Certified v13
Ofrecemos la planificación, ejecución y puesta en marcha de soluciones de Relacionamiento con Clientes (CRM), Recursos Humanos (HCM), Financieras (ERP) y Cadena de Suministro (SCM).
Con una trayectoria de más de dos décadas en tecnologías de la información, identificamos los mejores productos opensource del mercado, dominamos su filosofía y definimos una metodología de trabajo para lograr implementaciones ágiles, accesibles y exitosas
1 参照(s)
ATEL S.A
ATEL S.A
Quanam es una federación de firmas que tiene por objetivo la innovación y el conocimiento. Compuesta por empresas especializadas en servicios profesionales para consultoría y gestión, cuyo capital más valioso es la unión inteligente de más de 300 especialistas, entre ellos ingenieros, analistas, economistas, administradores, contadores, estadísticos y profesionales de comunicación y gestión de cambio.
AYL Consultants
AYL Consultants
AYL Consultants is a software development company specialized in Odoo.
Founded in Uruguay by two brothers, with more than 5 years of Odoo experience and 8 years in the IT field.
We look after every project ourselves and take special care in quality, making sure you are taking full advantage of Odoo and that your requests don't already exist through the default configurations.