要寻找服务?

联系合作伙伴 在 哥伦比亚

CORPOEUREKA SAS

Silver 业务伙伴

CORPOEUREKA SAS
Universidad Tecnológica de Pereira, Carrera 27 #10-02, Edificio 15 (Antiguo Bloque L), Ofic. 404 Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico
901211619-2
660003 Pereira 66
哥伦比亚
+57 3054428646
josealinarez@corporacioneureka.com
IT/通讯

Somos una empresa capaz de hacerse cargo desde los problemas más simples y específicos hasta de los aspectos más generales y complejos de una compañía en el ámbito de las  tecnologías de información (TI), con una visión unificada y alineada con las estrategias de negocios de nuestros clientes. 
Estamos enfocados en atender a empresas e instituciones de mediano y gran tamaño. 


Esta gran capacidad y experiencia que nos da el haber sido fundada en el año 2002 (miles de proyectos exitosos) nos convierte en el socio más confiable para implementar Odoo y 
llevar a las empresas de la mano en procesos de Transformación Digital y aumento de su Productividad Empresarial. 
En nuestro basto catálogo de soluciones resalta la integración única que hacemos con nuestro servicio Mi Nube y Odoo que garantizan el éxito de todas nuestras implementaciones. 


Nuestra misión es ser el referente en servicios de tecnologías de información (TI) en Latinoamérica aportándoles valor a las plataformas tecnológicas de nuestros clientes a través del uso de las más avanzadas herramientas informáticas para la provisión de servicios y soluciones de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial. 

参考

MERCASA INTERNATIONAL GROUP CORP
MERCASA INTERNATIONAL GROUP CORP
Supermercado en Maracaibo, Zulia, Venezuela.
SUMILEC SA
SUMILEC SA
SUMILEC S.A, SUMINISTROS ELÉCTRICOS E INDUSTRIALES.
Es una empresa dedicada a la comercialización de equipos Eléctricos especializados para media – baja tensión y de telecomunicaciones, para los sectores Industriales, Comercio, Ingeniería y Comunicaciones.
Tecnicos Agroindustriales
Tecnicos Agroindustriales
Nos identificamos por ser una Empresa especializada en la fabricación y ejecución de proyectos de construcción, infraestructuras, mantenimiento, instalación y reparación de equipos agro-industriales capaz de adaptarse a la necesidad del cliente, TACA atiende actualmente a empresas importantes de la zona y fuera de ella que se dedican a la producción de alimentos entre otros.