SERVICIOS CORPORATIVOS DENKER

SERVICIOS CORPORATIVOS DENKER

Conglomerado de empresas

                Tecnogoma: hules para la industria automotriz (http://www.tecnogoma.com/es/)

                Extrupack: Bolsas para comercios (http://www.extrupac.com/Eng)

                Estatec: Soluciones para la industria médica, aeroespacial y para la industria en general (http://www.estatec.com/)

                Flexinova: Empaques flexibles (http://flexinnova.com/es/)

                Stromlab: Certificaciones y asesorías en electrostática (http://www.stromlab.com/es/)


Grupo Denker es un grupo internacional de empresas, institucionalizado, verticalmente integrado, con tecnología de vanguardia y líderes en las soluciones que ofrece. Está compuesto por seis empresas que ofrecen las soluciones más adecuadas a cada necesidad. El Grupo Denker está consciente de que el éxito se basa en una estructura sólida de valores y principios que toman en cuenta al capital humano como pilar fundamental para generar valor a sus empresas.

Esa es la razón por la cual han crecido de la mano de personas propositivas que promueve la innovación, que aportan ideas y que esas nuevas ideas los llevan a concretar retos y logros. Así generan cientos de ingeniosos productos los cuales crean beneficios para las industrias, empleos en el país y mejoran la calidad de vida de cientos de personas en México.

La integridad los define: y se comportan congruentemente con los principios morales y su código de conducta. Cumplen los acuerdos con sus clientes, desarrollando a sus compañeros de trabajo y la sustentabilidad de su entorno, haciendo que las cosas sucedan.

El liderazgo es su sello distintivo: El diseño, la tecnología, la innovación, la velocidad de respuesta, la calidad y el servicio, distinguen a esta compañía, que lidera porque crea tendencias en el mercado.La adaptabilidad está en su ADN y por ello el trabajar junto con sus clientes y gracias a ser flexibles a sus necesidades, los lleva a lograr resultados extraordinarios.

Están comprometidos con la generación de valor a sus clientes. Entregando valor en todo lo que hacen.