L&G SA

L&G SA

L&G S.A. nace el 2 de Julio de 1997, como distribuidora de Saporiti S.A., empresa Argentina dedicada a la fabricación de aromas, sabores, emulsionantes, colorantes y aditivos para la industria alimenticia. 
 
MISIÓN
 
Ser un Proveedor confiable de Especialidades, Desarrollos y Materias Primas de la Industria Alimentaria.
Ser el Socio Estratégico que la Industria Alimentaria requiere en cuanto a Calidad constante, óptima relación Costo/Beneficio y Stock Permanente, cubriendo las necesidades del mercado en tiempo y forma.
Garantizar la Inocuidad y Control de nuestros productos manteniendo la Trazabilidad y Requerimientos exigidos.

Generar Vínculos firmes para con los diferentes Mercados, siendo proveedor de Ideas y Novedades de los mercados internacionales.

VISIÓN

Innovación, Desarrollo e Investigación, serán los pilares que marcarán nuestro curso junto a la Industria Alimentaria.
Ser el laboratorio de Control y Desarrollo de Productos y Materias Primas, que permitan a nuestros Clientes, diferenciarse en el mercado en cuanto a Calidad, Innovación e Imagen.
Siendo el Socio Estratégico necesario para el crecimiento sostenido de nuestros clientes, lograr una estructura Ágil, Dinámica y de Servicio que permita respuestas y propuestas en tiempos reales.
Ser la empresa de Propuestas Concretas, aplicables y viables que la industria necesita.
 
• Contamos con 1400 m2 de depósitos, laboratorios de aplicación y desarrollo, y amplias oficinas para brindar mayor satisfacción a nuestros clientes.