我们的参考

备受全世界百万人的信任

行业案例

按国家参考

VIATGES EXPERIENCIA 2010, S.L.
VIATGES EXPERIENCIA 2010, S.L. 其他服务
Travel Xperience es una agencia de viajes ubicada en Andorra especializada en la organización de viajes y vacaciones para personas con discapacidad incluyendo hoteles adaptados para usuarios de silla de ruedas, transporte adaptado, asistencia en los aeropuertos o estaciones de tren y vuelos a cualquier parte del mundo solicitando las asistencias necesarias en cada caso.

Nuestro éxito reside en la calidad de la información que ofrecemos a nuestros clientes; información vital para que el viaje se desarrolle de una forma totalmente positiva, agradable y sin sobresaltos.

Nuestro objetivo eres tu y tu experiencia en nuestros viajes. Nos esforzamos al máximo para ofrecerte una sensibilidad especial y que nos sientas siempre cercanos antes y durante el desarrollo de tu gran viaje.

BIRTUM ha diseñado y desarrollado un sistema de gestión personalizado para la gestión de viajes adaptados a las necesidades de los clientes, incorporando agilidad y optimización de procesos de venta, gestión de viajes y compras de servicios.