我们的参考

备受全世界百万人的信任

地界地图

References by Industries

按国家参考

Altra Legal S.A.
Altra Legal S.A. IT/通讯
Especialistas en negocios

Asesoramiento jurídico integral con foco en el derecho que afecta a los negocios con amplia experiencia en resolución de conflictos en instancias judiciales y arbitrales con asesorías en más de 20 países.
CRITERIUM S.A.
CRITERIUM S.A. IT/通讯
Facilitamos la generación de valor a empresas a través de la digitalización de procesos productivos, comerciales, administrativos y financieros
Gigigogo S.R.L
Gigigogo S.R.L IT/通讯
Empresa importadora de productos para ventas mayoristas y minoristas.
Latin America Vape Lab S.A.
Latin America Vape Lab S.A. IT/通讯
Latin America Vape Lab como distribuidor internacional autorizado de USA Vape Lab(California) en Sudamérica es líder en diseño de marca, creación de sabor y fabricación de e-liquid de la mejor calidad en la industria. Produce y desarrolla muchos de los sabores más populares del mundo, encabezados por los aclamados Naked 100 y Magna E-Liquids.
Mizumo Motor Paraguay S.R.L
Mizumo Motor Paraguay S.R.L IT/通讯
Compañía multinacional con presencia en más de 11 países de Latinoamérica, dedicada a la importación y distribución de autopartes.

Inicia sus actividades en el mercado paraguayo en el año 1995 y cuenta con más de 20 marcas propias desarrolladas bajo estrictos estándares de calidad.
TV ACCION S.A.
TV ACCION S.A. IT/通讯
El Grupo Vierci como grupo empresarial líder en importación y distribución de productos de consumo selectivos, inmobiliarias y agropecuarias, medios de comunicación, prensa radial y escrita, retail y posicionamiento de marcas internacionales en Paraguay tiene como objetivo ser una empresa multilatina, que invierte en distintos sectores buscando la mayor sinergia entre los mismos, fijando en Paraguay el centro operativo de los negocios, y con empresas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y los Estados Unidos.

TV Acción/Central de Ventas Multimedios:

Conjunto de medios de comunicación del grupo con canales como Telefuturo, La Tele, Noticias PY, E40 TV y estaciones de radio como Estación 40, Monumental, Urbana y Palma FM.