Glice

Glice

Glice es una destacada empresa fabricante de pistas de hielo sintéticas con sede en Suiza. Su enfoque se centra en proporcionar soluciones de alta calidad, durabilidad, resistencia e innovación para satisfacer las necesidades de patinaje y entretenimiento en todo el mundo.

Las pistas de hielo sintéticas de Glice son una alternativa revolucionaria a las pistas de hielo convencionales, ofreciendo una experiencia de patinaje excepcional sin la necesidad de hielo real. Su tecnología patentada y su diseño meticuloso permiten recrear la sensación y el deslizamiento del hielo natural, brindando a los patinadores la oportunidad de disfrutar de la emoción del patinaje en cualquier momento y en cualquier lugar.

La resistencia de las pistas de hielo Glice también es notable. Están construidas con materiales de alta calidad que pueden soportar el uso intensivo y resistir los impactos, ofreciendo una superficie segura y confiable para los patinadores de todas las edades y niveles de habilidad. Además, su diseño modular permite una fácil instalación y desmontaje, lo que las hace versátiles y adaptables a diferentes espacios y eventos.

La innovación es un pilar fundamental en la filosofía de Glice. Constantemente buscan mejorar y desarrollar nuevas características y tecnologías para enriquecer la experiencia de patinaje. Su equipo de expertos en investigación y desarrollo se mantiene a la vanguardia de la tecnología de pistas de hielo sintéticas, explorando nuevas formas de optimizar el rendimiento, la seguridad y la sostenibilidad de sus productos.

La versatilidad de las pistas de hielo sintéticas de Glice es otro aspecto destacado. No se limitan solo al patinaje recreativo, sino que también se adaptan a una variedad de usos y aplicaciones. Desde eventos y competiciones deportivas hasta actividades de entretenimiento y promociones comerciales, las pistas de hielo Glice ofrecen infinitas posibilidades para crear experiencias únicas y memorables.

Con el propósito de optimizar los procesos y mejorar el funcionamiento diario de la empresa, se decidió llevar a cabo una digitalización integral de todas las áreas de negocio. En este proyecto se utilizaron los módulos de Odoo, como Contactos, CRM, Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo, Sitio web, Asistencias, Ausencias y Gastos.