BulldogSoft
Res. Bosques de Santa Elena II Calle Jucuaran
00000 Antiguo Cuscatlán
萨尔瓦多
+503 7922 5030 // +503 2397 9398
hello@bulldogsoft.com
IT/通讯
Gold

BulldogSoft

Como Partner de Odoo, nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a implementar y utilizar de manera efectiva el software de gestión empresarial. 


Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios, desde la consultoría y la implementación hasta el soporte y la formación, nuestra empresa tiene una amplia experiencia en la implementación y personalización de soluciones de software empresarial de vanguardia para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos y mejorar su eficiencia operativa.


Somos los únicos desarrolladores en El Salvador de módulos personalizados de odoo para múltiple industria

 Desarrollamos software para otros partners en Centroamérica y el Caribe (agencia de desarrollo). - Colaboradores y patrocinadores de la OCA (Odoo Community Association).

Desarrollo de proyectos de odoo con Inteligencia artificial, IOT y reconocimiento facial, biométrico y de ID

Implementación de proyectos de infraestructura en la nube para odoo. - Participantes activos en el desarrollo de nuevas versiones de odoo
Distribuimos representaciones de verticales de negocio en Centroamérica y el Caribe para otros partners de odoo
Casos de éxito comprobados con entrevistas a nuestros clientes
Nuestro catalogo de clientes es real, no publicamos clientes de empresas hermanas
Expertos en desarrollo e implementación de proyectos de madurez y transformación digital
Expertos en desarrollos de proyectos de Micro, Pequeña y mediana empresa

参考

AE PROYECT S.A de CV
AE PROYECT S.A de CV
Proveedores detallista en el área del Centro Histórico de San Salvador, con odoo lograron integrar todos sus procesos atendiendo que antes estaban divididos mejorando la atención a sus clientes de manera rápida y aumentando sus ventas. Gracias a la automatización de sus procesos de compras, ventas y gestión de inventarios, pudieron controlar las fugas y desperdicios de sus productos.
APPEXBBDO
APPEXBBDO
Desde los orígenes hasta hoy, APEX ha trabajado con el único objetivo de entregar soluciones integrales de comunicaciones y marketing a sus clientes, poniendo a su disposición la creatividad que los caracteriza y que los ha hecho acreedores de múltiples premios a lo largo de su trayectoria.

La alianza APEX BulldogSoft busca crecer y quebrar los procesos ordinarios, digitalizando y automatizando sus procesos de pedido, producción y distribución de su contenido para múltiples clientes en la región.
Converfenix SA de CV
Converfenix SA de CV
Una empresa salvadoreña, reconocida en el rubro de la industria plástica por su visión, carácter empresarial y ética de trabajo.
Con la implementación de odoo lograron controlar los procesos administrativos para la toma de pedidos, facturación y entrega de órdenes.
DIPROSECA SA de CV
DIPROSECA SA de CV
Somos la cadena deportiva líder en el oriente del país con 6 tiendas especializadas en deporte. Nuestras alianzas con las principales marcas deportivas hacen tendencia en el mundo deportivo, moda casual y uniformes deportivos.

DIROSECA trabajaba en una plataforma odoo community desarrollada por programadores que no eran partners oficiales de odoo, el desarrollo realizado se alejaba de los requerimientos de ley tributaria y carecía de configuraciones en el punto de venta.
Se creó un plataforma de Punto de Venta adaptada para la venta de zapatos y prendas de vestir, permitiendo controlar de mejor manera la rotación de sus inventarios así como la fabricación de uniformes deportivos.
Enersys Solar SA de CV
Enersys Solar SA de CV
Ofrece servicios integrales en energía solar, desde la fase de conceptualización maximizando los rendimientos financieros de cada proyecto, con el diseño más actualizado en materia tecnológica, modelo de negocio innovador y una fase constructiva eficiente.
Atienden al sector empresarial productivo y comercial, generando ahorros, haciéndolo más competitivo a nivel internacional.

Enersys logró integrar sus procesos de venta, contabilidad, inventario y proyectos de construcción en un solo sistema con Odoo. Como resultado, pudieron mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su negocio.
Farmacia Real S.A. de C.V.
Farmacia Real S.A. de C.V.
En Farmacias Real buscamos desarrollar productos y servicios innovadores que generen valor agregado, por lo cual hemos lanzado con odoo la primera plataforma integrada del mercado farmacéutico en El Salvador, como una forma de atención premium a nuestros clientes y con una renovación constante.
Ferro App
Ferro App
Un proyecto de innovación tecnológica, los fundadores de HUGO apuestan a una nueva propuesta de servicio para el rubro de la construcción, proveyendo la primera plataforma en línea para la venta de materiales de construcción para las grandes constructoras.

Con la implementación de odoo lograron controlar los procesos administrativos para la toma de pedidos, facturación y entrega de órdenes amarrado a su comercio electrónico que les permite controlar la compra y venta de sus productos por medio de reglas de abastecimiento automáticas
GRUPO CONTRERAS SALINAS, S.A. DE C.V.
GRUPO CONTRERAS SALINAS, S.A. DE C.V.
TIENDA CONSALI

Una empresa familiar que confió en TREMING como su socio estratégico para apoyarle en el proyecto de adoptar una solución tecnológica, que comprende la implementación de todo el ERP, gestionando la operatividad del negocio brindándoles el control de sus diversas bodegas y las ventas tanto al detalle como al mayoreo.
GUARDADO S.A de C.V
GUARDADO S.A de C.V
Fabricantes y comercializadores de productos farmacéuticos de calidad certificada, reconocida en la región por su calidad, alta competitividad y en constante búsqueda de nuevos mercados, integramos sus procesos de venta, contabilidad, inventario en línea y un sistema de bonificación a dependientes de farmacias en un solo sistema con Odoo. Como resultado, pudieron mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su negocio.
Inversiones BOSH SA de CV
Inversiones BOSH SA de CV
Presidente Plaza una huella imborrable en El Salvador como el referente de la modernidad con alma y espíritu salvadoreño. Un proyecto que marca un antes y un después en el desarrollo inmobiliario de nuestro país. Oficinas corporativas y centro comercial. El nuevo Referente de grandeza.



Inversiones Tecnológicas SA de CV
Inversiones Tecnológicas SA de CV
Es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de empaque plegadizo e impresos comerciales para clientes industriales del área Centroamérica, norteamérica y el Caribe; apoyado por un servicio de logística integrado basado en la eficiencia y precios competitivos con un equipo de colaboradores motivados y comprometidos en brindar un excelente servicio al cliente.
MARINSA
MARINSA
MARINSA: Proveedores de productos y servicios de pesca artesanal y deportiva.
D’EQUIS: Distribuidores de equipos de oficinas
Publiopciones S.A.
Publiopciones S.A.
Es una empresa salvadoreña dedicada a la producción y comercialización de Uniformes y Artículos Promocionales, especializada en la atención de cuentas corporativas a nivel regional (El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá). Forma parte de un holding dedicado al rubro textil y de publicidad fundado en el año 2008.

Conectan y controlan todos los procesos de maquila de prendas de vestir desde la generación del pedido, maquilado, control de calidad, reparaciones, facturación, mejoraron la eficiencia de sus procesos de manufactura, ventas, gestión de clientes y contabilidad con Odoo. La implementación del sistema les permitió simplificar sus procesos y mejorar la colaboración entre los departamentos.
Sewing Solutions
Sewing Solutions
Fundados un Abril de 2005, a lo largo del tiempo nos hemos posicionado dentro del mercado de la región Centroamericana como una empresa solida y lider, actualmente estamos ubicados en El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Studio Kulinaria
Studio Kulinaria
Administración de operaciones en gastronomía, restaurante Merkato, Popolare al Taglio, Pan Protagonista y Skndalo.
Tiendas En Linea SA de CV
Tiendas En Linea SA de CV
Publiexport es una tienda especializada en la venta de artículos promocionales sin impresión con sede en El Salvador. Enfocados en la atención a distribuidores y revendedores. Los usuarios tienen acceso a ver el inventario de todos sus productos disponible en tiempo real, seleccionan sus métodos de pago, lo llevan hasta la puerta de sus clientes con garantía de entrega de 48 horas hábiles después de realizado el pedido o pueden recogerlo en cualquiera de sus tiendas ubicadas en San Salvador y Santa Ana.

BulldogSoft vió nacer el proyecto y con su alianza Publiexport logramos exponenciar sus ventas y mejorar la eficiencia de sus procesos con la implementación de Odoo. Gracias a la automatización de sus procesos de compras, ventas y gestión de inventarios todo en línea, pudieron reducir costos y dar una capacidad de respuesta rápida, este es un proyecto insignia de rentabilidad y eficiencia del cuál nuestro cliente se encuentra orgulloso y prefiere mantener esta alianza desde hace más de 5 años, para este año tenemos como meta abrir dos ubicaciones más para cubrir el mercado nacional y en 2024 Guatemala.
Trulyn S.A de C.V
Trulyn S.A de C.V
Truly Nolen es una empresa familiar con 85 años de experiencia brindando el mejor control de plagas. Si no está completamente satisfecho, obtendrá un reembolso total de su servicio más reciente con nuestra garantía de devolución del 100 % del dinero.