Menu

Tìm kiếm Dịch vụ?

Liên hệ một Đối tác

TECNOPRO ASSISTANCE
Ready

TECNOPRO ASSISTANCE

TECNOPRO ASSISTANCE

Nació con la finalidad de ayudar a las empresas que deseen sobresalir a ampliar y mejorar sus negocios a través de la implementación y seguimiento de la mejor solución de vanguardia a nivel mundial de gestión ERP ODOO reconocido como un verdadero TODO EN UNO.

 

Un sistema líder a nivel mundial no puede estar ajeno a los requerimientos impositivos locales, en ese sentido hemos cuidado los detalles para poder lograr una adecuación amigable a la localización paraguaya.

 

Además de la provisión y distribución directa de la más amplia gama de implementos y equipos informáticos, incluyendo punto de venta, networking, monitores, accesorios, cables de conectividad, etc.

 

Nuestra propuesta de valor:

·         Ofrecemos servicios de asesoramiento, desarrollo y soporte para Odoo.

·         Consultoría sobre implementación ERP, Localización, Verticales.

·         Creación de nuevos módulos.

·         Modificación de módulos existentes.

·         Soporte y Mantenimiento.

·         Auditoria de Calidad y Pruebas de Estabilidad de Módulos.

·         Migración de Datos.

 

Su elección está muy bien respaldada:

Somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional que busca anticiparse a las nuevas exigencias que demanda la nueva era digital y brindar el mejor acompañamiento para poder potenciar su negocio.


Con gusto acompañaremos tus proyectos, ya sean pequeñas medianas o grandes, para brindar solución a cada una de sus necesidades, para que aseguren el éxito de sus negocios.

Các tham chiếu

Tatakua Alimentos S.A.
Tatakua Alfajores. La primera tienda de alfajores artesanales personalizados de México. Hacemos envíos a toda la República Mexicana.
VILLANDRY SA
Ofrece Flores y Regalos para todos tus momentos, para cada ocasión importante que tengas!. Cumpleaños, Aniversarios Románticos, Nacimientos, Aniversarios Empresariales o solamente para sorprender! Sus ramos y arreglos florales están elaborados con más de 50 años de experiencia en el mercado y evolucionando con el tiempo sin perder el toque que nos caracteriza para ser entregados con mucho amor en propias manos!