Tìm kiếm Dịch vụ?

Liên hệ một cộng sự trong Tây Ban Nha

Fairhall Solutions S.L.

Silver Đối tác

Fairhall Solutions S.L.
Av.Ingnro Félix Sancho,
3P.I.las Salinas
11500 El Puerto de Santa Maria
Tây Ban Nha
+34 956 05 99 20
info@fairhall.es
Thuộc về khoa học

FairhallSolutions is an international company with over 20years’ experience in the area of new technologies. Initial start was made in India and England though finally setting it bases in south of Spain permanently in 2006. Currently we have offices in Puerto de Sant aMaría (Cádiz) and NewDelhi (India).

At Fairhall we focus on Software Development, We band IT solutions but we also specialize in Marketing oriented to new technologies. We offer Web Design and Development, E Commerce, CRM, ERP, Document Management, SEO, SEM.

Fairhall Solutions es una empresa internacional con más de 20 años de experiencia en el área de las nuevas tecnologías. Con orígenes en la India y Londres, se instaló en España definitivamente en 2006, contando en la actualidad, con oficinas en el Puerto de Santa María (Cádiz) y Nueva Delhi (India).

Enfocada al desarrollo de Software, Web y Soluciones informáticas, es especialista en Marketing, orientado a las nuevas tecnologías. Ofrecemos servicios de Diseño y Desarrollo Web, E Commerce, CRM, ERP, Gestor Documental, SEO, SEM.

Các tham chiếu

Bahía San Kristobal SL
Bahía San Kristobal SL
Bahía San Kristóbal es una empresa constructora e industrial de tamaño medio, diversificada con intereses en diferentes sectores. Integrada por un equipo multidisciplinar, basa su estrategia de crecimiento en la experiencia de su equipo, en la creatividad y búsqueda de soluciones mediante dicha experiencia y un pensamiento divergente, la incorporación de innovación en cada uno de sus procesos, y por último en la diversificación geográfica de mercados.
ESENCIALPOOL S.L.
ESENCIALPOOL S.L.
Esencial Pool es una empresa innovadora que surge de la experiencia y conocimiento de la fusión de dos empresas especialistas en el sector,con más de 20 años en el mundo de la construcción de piscinas y rehabilitación de piscinas.
Con personal directivo y técnico proveniente de grandes multinacionales hemos desarrollado nuevos conocimientos y técnicaspara poner en marcha Esencial Pool.
Desarrollamos nuestra actividad con el objetivo único de ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio de calidad. Piscinas sin problemas, que nos hagan felicies y que no nos den problemas.
Lesielle Cosmetics SL
Lesielle Cosmetics SL
La cosmética adaptativa es un nuevo concepto que ofrece la posibilidad de crear un cosmético único adaptado a cada tipo de piel y momento. Toda piel es diferente y cambia continuamente. La cosmética adaptativa de Lesielle permite adaptar la composición de tu dosis cada vez que lo necesites, sin necesidad de estar buscando continuamente cosméticos nuevos.
NEWATER PURIFICADOR S.L.
NEWATER PURIFICADOR S.L.
NEWATER es una empresa privada con una experiencia de mas de 20 años en el sector de las piscinas.

Ofrecemos los servicios necesarios para mantener su piscina en perfectas condiciones. La calidad del agua es nuestra prioridad. Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados.
Piscinia S.L.
Piscinia S.L.
En un sector como el de la construcción tan tradicional y con un enfoque único del producto, nace la idea de P I S C I N I A con el objetivo principal de centrarse en el cliente antes que en el producto, y poder ofrecer así una experiencia única.

Actualmente somos la empresa líder en ventas de piscinas en España. Trabajamos para adaptarnos a cada cliente y crear la piscina de sus sueños con las mejores garantías y productos del mercado.

Contamos con un equipo multidisciplinar proveniente del sector con más de 25 años de experiencia.
Real Club de Golf Vistahermosa
Real Club de Golf Vistahermosa
Fundado en el año 1975, el Real Club de Golf Vista Hermosa se encuentra ubicado en la Bahía de Cádiz, en El Puerto de Santa María Cádiz. Dispone de un Campo de Golf de 9 hoyos, cuyo recorrido presenta calles y greenes estrechos. En estos últimos aumentan las dificultades por las trapas de arena que lo protegen. Una de las mayores dificultades del campo es el viento de levante, cuya acción dificulta notablemente el juego.

Además del campo de Golf, el Club cuenta con 8 pistas de pádel, 6 pistas de tenis, 3 campos de croquet, piscinas, instalaciones para hípica y vela, 3 restaurantes y zona infantil.