Menu

Tìm kiếm Dịch vụ?

Liên hệ một Đối tác

Binhex Systems Solutions S.L.
Calle Subida al Mayorazgo, 13
Santa Cruz De Tenerife 38005
Canary Islands
+34 822 17 92 67
administracion@binhex.cloud
Silver

Binhex Systems Solutions S.L.

En Binhex podrás encontrar un Partner tecnológico de confianza en Canarias. Para nosotros la innovación tecnológica es la principal herramienta que garantiza nuestra eficiencia, competitividad y resiliencia en un mercado cada vez más globalizado, altamente cualificado y con numerosas alternativas tecnológicas que buscan resolver las necesidades de cualquier empresa. Los esfuerzos de Binhex se dirigen a optimizar las condiciones operativas, mejorar la seguridad de datos y atender la parte humana que toda innovación tecnológica requiere. No se trata de aportar al cliente únicamente código y tecnología, sino de generar un cambio en la cultura de la empresa orientado a la innovación y la mejora continua buscando soluciones eficaces, innovadoras y rentables para el negocio. En Binhex estamos comprometidos en convertir su empresa en una organización moderna que muestre agilidad, alta conectividad, un ambiente propicio para el trabajo colaborativo, descentralizada, inteligente y con gran facilidad para la movilidad.

Các tham chiếu

7 islas mantenimiento integral S.L
Somos un equipo de personas emprendedoras con muchas ganas de trabajar ofreciendo los mejores artículos a un precio para todos los públicos donde no falte la calidad, elegancia y compromiso por nuestra parte. Ofreciendo nuestra ayuda para resolverle cualquier tipo de problema lo más rápido posible ya que cuentan con nuestra entera disponibilidad y ayuda.
Azahar Ecocentro Sl.
Somos un equipo de personas que cree que se puede hacer cosas por tu salud y por tu planeta, con un cambio de mentalidad hacia productos ecológicos, de km0 y con el reciclage como bandera.
Binhex Systems Solutions S.L., Insular Biofuels S.L
El objetivo de Insular Biofuels es resolver el problema de los residuos de las islas y crear una economía circular insular, formando al talento local utilizando biotecnología probada para transformar los residuos en energía y biofertilizante.
Bur 2000 Sa
Bur2000, S.A es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de aislamientos térmicos, acústicos y anti impacto para instalaciones en nuevas viviendas y reformas.

Los productos Bur2000 permiten reducir la demanda energética en los edificios, aumentando el confort en ellos, protegiéndolos del exterior, de frío, calor, ruidos molestos y de filtraciones de agua.
CIAL CANARIAS, S.L.U
CIAL Ingenieros is a consulting firm specialized in the management of civil and industrial engineering projects, and in providing solutions for water treatment and renewable energies. We are experts in the design and planning of works of wastewater, desalination and drinking water treatment plants, sewerage and water supply networks, submarine outfalls, and in the definition and development of industrial projects.
Cosmeticos Rolda
Calidad, pasión y excelencia en cada uno de nuestros productos.
Página oficial de Cosméticos Rolda Venezuela
¡Se Fija en Ti!
D. ULISES JURADO RUIZ
Este despacho comienza su andadura, allá por el año 1988, donde su fundador, con la ambición de crecer, tanto en el ámbito formativo, como económico, empieza a complementar su trabajo, en una empresa de automoción, con la llevanza de distintas contabilidades de personas y/o sociedades que habían depositado en el, la confianza en su conocimiento y buen-hacer.

Con la crisis del 1992-1995, y gracias al apoyo de familia y amigos, determina independizarse y con el paso de los años, lo que empezó siendo un profesional autónomo único, hoy somos un grupo de profesionales y colaboradores, que gracias al esfuerzo, formación, etc. nos mantenemos como un despacho de referencia, honrado, fiable y con una muy alta profesionalidad, en el área que nos movemos y que conocemos.

Con el paso de los años, nos hemos convertido en un equipo multidisciplinar, que abarca casi todas las áreas de la empresa, desde la contabilidad, laboral, financiero, mercantil, fiscal, etc…..
Domus Property Management S.L
We specialize in new homes, extensions, renovations and commercial projects within the Maspalomas and Mogan areas in the south of Gran Canaria.
ECATS INC.
We're a creative agency located in Brooklyn
ESPUMAS DEL VALLES SA
Espumas del Vallés, S.A. Es una empresa 100% nacional con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de espumas flexibles para múltiples sectores como el embalaje, automóvil, insonorización, construcción, gran consumo, marketing promocional y otros. Su trabajo comienza en el asesoramiento al cliente, en la decisión del material a utilizar, continuando con el diseño y validación del prototipaje hasta la fabricación final de las piezas. Los procesos de fabricación son muy variados, de ahí la relevancia e importancia del software ERP Odoo para su gestión y su integración con las últimas tecnologías en corte por control numérico.
Ecosteel Proyectos Estructuras y Construcciones S.L.
ECO STEEL PROYECTOS, ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES S.L.U. es una empresa de construcción que reúne una amplia experiencia en el mundo del acero, estructuras metálicas, cerrajería en general, aceros inoxidables, galvanizados, somos APLICADORES OFICIALES de morteros ignífugos y pinturas intumescentes, rehabilitación y restauración de edificios, naves industriales, centros comerciales e instalaciones deportivas.

GOAT Foods
GOAT Foods is a collection of the "greatest" gourmet brands that sells its products via online and wholesale.
The first two brands that have launched are licorice.com, pretzels.com, and eatpopsters.com. Future brands include cupcakes.com, cashews.com, truffles.com, taffy.com and caramels.com.
Grupo Marver 2010 Sl
Fabricación e instalación de cerrajería en general, estructuras metálicas, puertas y vallas de aluminio soldado, y puertas automáticas, así como reparación, comercialización y distribución de automatismos. -Gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, arrendamiento .
Guama-arico Sl
GUAMA-ARICO S.L., nace en 1997 con la finalidad de dar a conocer y recuperar el oficio de cantería y especialmente la utilización de la piedra chasnera de Arico (ignimbrita) del sur de Tenerife en la arquitectura actual y en la restauración del Patrimonio Arquitectónico Canario. La calidad y belleza de esta piedra la hace idónea para cualquier tipo de revestimiento y para la realización de piezas talladas o labradas.

Nuestra empresa cuenta con los más modernos sistemas de extracción, elaboración y labrado en piedra natural los cuales nos ha permitido realizar múltiples trabajos de restauración y obra civil mordena.
Importer of record. S.L
intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. y además: . intermediar e intervenir directa o indirectamente en las negociaciones y contratos internaciones y nacionales entre empresas o su representación
Moto & Bike Rent S.L
Moto and Bike Rent is a company dedicated to Motorcycle and bicycle rental on the island of Gran Canaria since 1990 , we have a fleet of over 90 motorcycles and 100 bicycles.

We have two offices in the south of the island of Gran Canaria, located in Playa del Ingles and in Puerto Rico where we will be happy to assist you. We have rental service in Maspalomas, Playa del Ingles, Meloneras, San Agustin, Bahia Feliz, Arguineguin, Puerto Rico and Mogán.

Mundo Menaje y Equipamiento SL.
Mundo Menaje nace de la iniciativa de Miguel Angel Dorta y Evelio Martín. Después de una larga trayectoria como comerciales en el sector, deciden arriesgarse como emprendedores en el año 2005. Tras unos duros inicios y cambios de locales, logran abrir en Adeje una de las mayores tiendas de menaje del sector canario.

Teniendo como valores el trabajo en equipo y la satisfacion del cliente, han logrado hacerse un espacio en la distribución de menaje y equipamiento, tanto en Tenerife, como en el resto de islas.
MyPhoto
MyPhoto.com, formerly known as Photo & Go, is a family-run company based in South Florida. The company handcrafts custom photo decor and gifts with HD printing, and specialty framing that bring images to life, so that a legacy of memories can live on in physical form. The founders, including serial entrepreneur Warren Struhl, have created several innovative companies in the photo and art industry over the last 30 years. Additionally MyPhoto.com has launched a concierge wall design service called Wallkeepers that transforms walls in homes, offices and corporate locations into art with personal and curated photography. To learn more about Wallkeepers, visit Wallkeepers.com.
Rocas Canarias Sa
Rocasa es una empresa Canaria en el Sector de la Roca Ornamental. Trabajamos con GRANITOS, MARMOLES,
W-Tecnic S.L.
Desarollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: intermediarios del comercio de productos diversos,
enXchange
From disjointed data collection systems to assets that are spread across buildings – or even hundreds of miles – monitoring efficiency and predicting outages can seem impossible.

The enx energy intelligence 360 platform (ei360) creates value by connecting the physical environment as a convergent architecture, orchestrating assets to be managed as a system of systems. This enables assets and data to no longer be viewed as static variables, but as dynamic, actionable, and intuitive.

We go beyond the meter to analyze usage patterns and use predictive data models to identify areas
of opportunity like cost savings and enhanced safety and sustainability. Through increased knowledge and education, we empower you to take ownership of the energy you need and use.

It’s about shifting the perspective from viewing building systems as static variables to one that sees them as active, dynamic players in the infrastructure of your network—with the ability to actively affect the environments where we work, play and live.

It’s energy, optimized.