Menu
IT Sales
Calle 101/139, Torre H
Piso 1, Ofic. 1-2.
2001 Valencia
Venezuela
+584128834557
contacto@itsalescorp.com
IT/Truyền thông
Silver

IT Sales

IT Sales es una empresa que habla su idioma, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de procesos empresariales.  Hemos desarrollado modelos de servicio y comerciales para viabilizar proyectos en las pequeñas, medianas y grandes empresas, en diversos sectores de industria.

En IT Sales estamos comprometidos en hacer el mejor diagnóstico de su organización para diseñar la solución que necesita, acompañamos el crecimiento y evolución de su negocio. Entregamos soluciones de software para procesos empresariales. Nos enfocamos en resolver los problemas de su empresa con proyectos ajustados a sus necesidades. Las empresas que optimizan sus procesos con sistemas de clase mundial se hacen más competitivas. Por eso, nuestra misión es ganar su confianza para ayudar al crecimiento y evolución de su negocio.

✅ Hemos estado durante 3 años en el ecosistema Odoo
✅Tenemos +20 proyectos exitosos 
✅ Contamos con +1000 usuarios activos 
✅ Somos parte del Top 3 BEST PARTNER LATAM 2021
✅Contamos con nuestra propia localización en Contabilidad y Nómina


Các tham chiếu

ALICE
ALICE
Nace en el año 2016 como una iniciativa del grupo CORIMON para entrar en el mercado de los neumáticos. En ese mismo año, la empresa se hace con la licencia para la fabricación de Neumáticos Firestone y las instalaciones de la Planta ubicada en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, la cual actualmente es su centro de operaciones principal.
Avicola La Guasima
Avicola La Guasima
Lanta de Venezuela C.A. es una empresa con +38 años en la producción de premezclas minerales y vitamínicas para la industria de nutrición animal.
Empresa del grupo Avícola La Guasima (Que Pollo)
Black Eagle
Black Eagle
Empresa manufacturera, fabricación de neumáticos de alta calidad.desarrollar excelentes productos y servicios que se anticipen y responda a la necesidades de los consumidores. Aumentar el valor de nuestra marca Black Eaglee y ser la opción preferida de los consumidores, siempre a la vanguardia pensando en la seguridad y bienestar de nuestros clientes y consumidores.
Comercializadora Agrícola Domínguez
Comercializadora Agrícola Domínguez
Empresa dedicada a la compra-venta de productos de consumo masivo, especialmente en el rubro de leguminosas. Marca comercial: El Maizalito
Corporación EFYS
Corporación EFYS
Corporación Efys C.A es una empresa venezolana con 20 años de trayectoria fabricando, desarrollando y distribuyendo esencias, fragancias, sabores.
Daycohost
Daycohost
Daycohost es capaz de ofrecer servicios de Centro de Datos de clase mundial, con alta disponibilidad, ya que es el único multisite geo distribuido de Venezuela con dos puntos de presencia en Caracas y Valencia, con la Certificación TIER III, otorgada por el Uptime Institute.
Gandalf Comunicaciones C.A.
Gandalf Comunicaciones C.A.
Empresa con +17 años de trayectoria, dedicada a proveer servicios de conexión, comunicación y acceso a Internet a pequeñas, medianas y grandes empresas.
Grupo Alimentos 4
Grupo Alimentos 4
Grupo económico de restaurantes. Tu hamburguesa preferida, en la puerta de tu casa.
Grupo Ebenezer
Grupo Ebenezer
Empresa líder en el sector de alimentos comprometida con el desarrollo del país. http://www.grupoebenezer.com.ve
Grupo Selva
Grupo Selva
Empresa fundada en 1963 y líder en el mercado venezolanp en la fabricación de empaques desechables para diversas aplicaciones. Cuenta con líneas de producción para el consumo masivo, food service, sector industrial y sector médico.
H.S. Coatings de Venezuela, C.A
H.S. Coatings de Venezuela, C.A
H.S. Coatings de Venezuela, C.A. inicia operaciones en la ciudad de Valencia en 2020 enfocada en la comercialización de productos Axalta® de Recubrimientos automotrices, flotillas comerciales y autopartes, dando soporte y servicio a una extensa red de distribuidores y clientes a nivel nacional, gracias a un excelente capital humano de vasta experiencia en el ramo, contando con una infraestructura y procesos orientados a ofrecer productos, soporte técnico y servicios de clase mundial.
ISO HOME
ISO HOME
Empresa del ramo ferretero, construcción y remodelación; comercializadora de productos de grandes marcas como: INGCO, BTicino, Cisa, Venezolana de Pinturas entre otras.
IT Sales, Blass Oliveros
IT Sales, Blass Oliveros IT/Truyền thông
IT Sales es una empresa que habla su idioma, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas en procesos empresariales.
Inversiones Cager CA
Inversiones Cager CA
Empresa del sector inmobiliario, dedicada a la gestión de alquileres de bienes inmuebles
Inversiones Famivar, C.A
Inversiones Famivar, C.A
Nuestro compromiso es brindarle soluciones, respaldo y calidad a través de nuestros productos. El objetivo es iluminar cada rincón de Venezuela, por eso contarás con una amplia variedad de productos con distribución a nivel nacional.
Maggie Paul
Maggie Paul
Inicia como una empresa dedicada a la compra, venta, importación y exportación de productos diversos.
REFRIGERACION EUROPA
REFRIGERACION EUROPA
Fundada en 1.969, somos una empresa especializada en proyectos de refrigeración comercial e industrial, nuestros profesionales se han especializado en el diseño, cálculo y manufactura de espacios para el procesamiento de alimentos en comedores industriales, escolares y populares. Además de cocinas para restaurantes, hoteles, refrigeración y exhibición para supermercados y panaderías, entre otros; servicios de almacenamiento refrigerado, centros de producción, frigoríficos, laboratorios, bancos de sangre; sistemas de aire acondicionado, ambientes controlados y ventilación forzada para diferentes áreas comerciales e industriales.
Rafa´s Casual Food
Rafa´s Casual Food
Restaurante ubicado en Valencia con un novedoso concepto gastronómico con ambiente pet friendly.
SIDELCA
SIDELCA
Líderes en el mercado de servicios eléctricos para la industria, especialmente en reparación, rebobinado de motores y generadores.
TBOX Shipping Solutions LLC DBA TEALCA Shipping Store
TBOX Shipping Solutions LLC DBA TEALCA Shipping Store
l 4 de octubre de 1985, Carlos Angulo y Máxima Lopez de Angulo abrieron el primer centro de envío y entrega de paquetes de Tealca. Después de muchos años de crecimiento sostenido, incluyendo tiendas adicionales, centros de distribución y otros servicios,
Tecnología Instapago, SA
Tecnología Instapago, SA
InstaPago brinda al mercado una solución de métodos y pasarela de pago que permite a cualquier comercio ofrecer a sus clientes opciones de recaudación de fondos, a través de sus aplicaciones móviles o portal web, aceptando tarjetas de crédito y otros medios de pago electrónico.