Menu
Grupo Quadro

Grupo Quadro

Grupo Quadro, actualmente conformado por: L&D Transport, Quadro Supply y Quadro Consulting, se veía en la necesidad de adquirir un software que le permitiría la gestión de sus empresas de forma sencilla que, al ser de rubros bastante distintos, no lograba encontrar una solución que les permitiera satisfacer los requerimientos de cada una de estas sin una inversión exorbitante.

Iterativo les ha ofrecido una solución sin mayores contratiempos y con un seguimiento constante, garantizando así un servicio ininterrumpido, competencia con los más grandes de su sector y el éxito seguro de sus negocios.

Quadro Consulting Como empresa de servicios tenían la necesidad de poder dar seguimiento a los proyectos de sus clientes y mantenerlos informados constantemente y con Odoo han logrado que sus clientes tengan toda la información que les concierne a su alcance. La facturación y registros contables se les ha simplificado considerablemente viniendo de otra solución que no era muy amigable, así como también la gestión de las CxC a sus clientes la cual ha sido automatizada.

Quadro Supply Empresa dedicada a la venta de repuestos de equipos pesados. Este tipo de empresas tienen un gran problema de logística y control de inventario al tener que lidiar con distintos proveedores para las mismas piezas, piezas que un funcionan a más de un mismo vehículo, y controles de calidad en el gran catálogo de productos que ofertan.

Luego de implementar Odoo esta empresa ha podido realizar su facturación de forma sencilla utilizando el punto de ventas y al mismo tiempo ir alimentando la contabilidad, lo que se traduce en un esfuerzo mínimo por el equipo contable que anteriormente debía tomar todas las facturas para digitalizarla en períodos mensuales. Así mismo han logrado tener su inventario totalmente organizado y automatizado las ordenes de compras evitando inventario obsoleto y reduciendo el de poca rotación.

La entrega de reportes a la institución fiscalizadora del estado (DGII) también ha sido simplificada con la localización dominicana provista por nuestro equipo.

L&D Transport Esta empresa se ha dedicado a la parte de logística de transporte por más de 15 años dando servicio a las empresas más grandes de retail en el país y al gobierno. Siendo el transporte un rubro de gran complejidad debido a que para obtener rentabilidad se requiere de aprovechar al máximo la capacidad de cada vehículo y llevar control estricto sobre los mismos.

Luego de implementado Odoo han podido organizar mejor su logística, así como también llevar un control preciso sobre los gastos y consumo de cada uno de los vehículos en su flotilla tales como mantenimientos, cargas de combustibles, reparaciones, etc…

De igual manera han logrado obtener valores exactos del beneficio que les genera cada uno de sus equipos y personal, pudiendo así realizar mejor toma de decisiones para el beneficio de su negocio mediante el uso de los reportes que ofrece Odoo y varias mejoras desarrolladas.