Menu
FRANCH GALLARDO, S.A.U.

FRANCH GALLARDO, S.A.U.

FG Metales inició su marcha en 1959, de la mano de su fundador Josep Franch Franch, dedicando su actividad comercial a la compraventa de metales no férricos; actividad que, actualmente, siguen desarrollando y gracias a la cual, en la década de los noventa, les permitió ampliar su actividad con la distribución de escobas de latón. En la actualidad, han incrementado esta actividad con la distribución de escobas de acero de fácil mecanización, escobas de aluminio y el servicio de manipulación y transporte de chatarras a empresas. El éxito de FG Metales es manantial, sobre todo, al equipo humano que durante años, ha respondido con esfuerzo y dedicación. Lo que les ha llevado a ser una empresa evolucionada y madura, capaz de asumir nuevos y mayores retos. 

Entre sus principales objetivos, la calidad en el servicio, el compromiso, la experiencia y la responsabilidad que caracterizan a un equipo experto, dedicado a cumplir las expectativas de sus clientes. 

Su sistema de gestión de la calidad, está certificado conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, adquiriendo el compromiso de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.