Меню

Шукаєте послуги?

Contact a Partner

Zue SAS
Calle 25D No.34 A -08
/ Bogotá
Колумбія
+57 311 2143481
comercial@zue.com.co
Ready

Zue SAS

Con más de 23 años de experiencia en la implantación de soluciones de software empresarial en Colombia, entregamos a nuestros clientes soluciones de software orientadas al servicio:  acompañamiento durante la implantación, soporte postventa, gestión de proyectos y alta innovación con la tecnología de ODOO.

Somos expertos en implantaciones complejas que requieren desarrollos a la medida para ajustarnos al CORE de negocio de nuestros clientes.

Como Partners de ODOO hemos encontrado la perfecta asociación para alcanzar nuestro objetivo conjunto: Proyectos Exitosos!!

Nuestra localización de nómina y contabilidad en ODOO, tiene toda nuestra experiencia de desarrollo de utilidades para que el módulo de nómina sea una herramienta de ayuda que acompañe al usuario en cada proceso, sin importar si es empresa privada, distrital o nacional: Nosotros somo la solución!!

Interpretamos las necesidades de las empresas, brindando la mayor dedicación y capacidad profesional, propia de la calidad y distinción que constituye nuestra tradición de servicio.

Референси

LOGYCA / ASOCIACIÓN
En Logyca trabajamos en la eficiencia logística, la colaboración empresarial y la innovación en programas de formación e investigación especializada.
Servagro Ltda
Somos una organización líder en la región con alto grado de responsabilidad en la prestación del servicio de seguridad privada certificada en calidad por el ICONTEC en servicios de vigilancia fija y móvil, de igual forma certificados por el BASC en materia de seguridad y transparencia en sus operaciones, fortaleciendo cada día la confianza sostenida con nuestros clientes durante más de 29 Años de trayectoria.

SEGURIDAD FÍSICA
SEGURIDAD ELECTRÓNICA
SEGURIDAD INVESTIGATIVA

www.servagro.com.co
TKARGA S.A.S.
TKarga es un empresa especializada en operación logística, que busca optimizar procesos y rentabilizar cadenas de abastecimiento. Durante más de 10 años, nos hemos especializado en el transporte masivo, semimasivo, movilización de mercancías peligrosas, desarrollo de campos petroleros, transporte de carga extradimensionada y operaciones de importación y exportación.

Especialistas en operación logística.